-
Don Rima... impecable y con fundamento.
Este asunto es eterno.. desde el comienzo de los tiempos... En parte, como estipula la señora Saa, en los actuales tiempos un menor de 14 años tiene "relativo" discernimiento (y me refiero con relativo a que es capaz de discernir, pero con un criterio -a mi gusto y enterder- como las weas) y por lo tanto es capaz de administrar sus sexualidad.
El problema es cuando no existe opción. ¿que pasa cuando la única opción del menor para obtener lucas es el comercio sexual?... (y me refiero a "única opción" exponiendo que la razón para querer lucas es "real", es decir, padres que se los exigen, necesidad de comer para un menor abandonado, etc. A diferencia de una razón "no real"... porque la chiquilla quiere comprarse las zapatillas de moda o tener el último Samsung S III) pero la sociedad no es capaz de entregar opciones!!.
El tema es infinitamente más complejo que solo la red... y aun así, desde mi punto de vista, es delito!!.. solo por el hecho de que los menores de edad no son "condenables" y no tiene opciones!.
No me gustan las lolitas (con pinta de lolitas... las que se ven mayorcitas físicamente me atraen!!!), sin embargo el sexo es una experiencia, y si mi compañera no esta involucrada, no lo disfruto
... necesito a una mujer disfrutando (nótese: mujer!!)