Jajaja, sólo lo dije x molestar, no puedo opinar con conocimiento de causa, creo q me he servido a un solo mayor de 40, los otros 316 están por los 35, en promedio![]()
Jajaja, sólo lo dije x molestar, no puedo opinar con conocimiento de causa, creo q me he servido a un solo mayor de 40, los otros 316 están por los 35, en promedio![]()
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
valla!!!! debiste poner esa opcion tonsesen la escuesta. Estoy casi como te gustan.
Es weá mía o estay pegado con el VALLA!!!... además es VAYA!!!
¡Vaya, vaya con la yegua baya se brincó la valla para comerse las bayas!
Ahora pa' no desvirtuar... se agradece de una Scort la delicadeza, y la endicuación...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
me estas diciendo que las actuales cuarentonas eran como las weas antes???
Concuerdo con From... las Minitas sobre 35 años que no sean SCORT...son como las weas pa' dirigirse al país...
Creo que es la evolución de los tiempos, mujeres de menos edad se manejan mejor en esas Perfomances...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
ahora que lo piesno tienen razon!!!
y son esas mismas... que opinan de los chilenos pencas en la cama...shiaaaaaaaaaaaaaa... con que ropa....sin no saben hacer ni un Mamón bien...doble shiaaaaaaaaaaaaaaa
las mas jóvenes son menos rolleras...
...
se aplica lo mismo a los mayores![]()
Sigan con sus estadísticas no más......
lo q es yo, cada día me sirvo mejores pitos....(y no de los q dan risa)
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
waja, ja, ja, ja....
a la horita que anday webiando...
...
Creo que una SCORT PROFESIONAL... e inteligente siempre es limpia, atenta... pero nunca, nunca usa perfumes pasosos... o definitivamente no usa... recuerden que la mayoría de los puteros tienen su catedral... y lo primero que cachan es el perfume de otra Yegua...JA
...
Marcadores