Ahora... como que mi Iñora está cachúa... porque siempre me dan yapa en la feria...shiaaaaaaa
Ahora... como que mi Iñora está cachúa... porque siempre me dan yapa en la feria...shiaaaaaaa
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Pa mí q está sobrevalorado...
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
y la papa esta ahora a 3 kilos por luca....asi que el kilo esta a 330........segun mi feria......lo estan cagando a forever!!!!
A no ser que le de el pepino pelao...
ajjjajajaa..este weeon!!
Por lo que yo he vivido, lejos las treintañeras.
También dicen que a los 30 - 32 están en todo su apogeo sexual.
Saludos.
IN THE STILL OF THE NIGHT
En cuanto al sexo, lo he disfrutado más después de haber cumplido los 30... el sexo sabe distinto... no quiere decir que antes de los 30 lo haya pasado mal, para nada... pero ahora es mejor...
En todo caso, rescato algo que dijo Linus en algún posteo perdido por ahí... "El hombre hace a la mujer en la cama"
Como hace un tiempo intenté explicarle en otro tema a Omi Won... no con todos los hombres se pasa de la misma manera... y hay algo que no se da con todos y que ayuda un montón... LA QUÍMICA.
Estimados cofrades:
En mi larga vida matrimonial, sólo en los últimos 7 u 8 años he "echado mis canitas al aire" y ha sido sólo a través de sexo pago y con señoritas sub 25, aunque la mayoría han sido doncellas sub 20 (rango de mi preferencia).
Aprovecho de discrepar de quienes denuestan del sexo pago puesto que creo que es la forma óptima de redistribuir el ingreso. El sexo romántico no mueve la economía ni genera movilidad social (en todos los niveles)
Además, me gusta compartir lo poco que tengo con mis amigas predilectas.
Un gran beso para ellas.
Última edición por Rima Pudendi; 12-21-12 a las 00:52 Razón: corrige error de tipeo (lapsus cálami)
Marcadores