Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 16 de 16

Vista híbrida

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado Hasta dónde se pueden meter???

mal pensados!!, no me refería a "eso"...
    Ya q lo mencionó ayer, el Amaro, me acordé del tema
    La mamá q no quiere vacunar a su hija contra la meningitis de moda, pidó, apegada a la ley de transparencia, q se le informara de qué se trata la vacuna, en el fondo ella quiere saber saber qué es lo q le van a inyectar a su hija. Como no obtuvo respuesta, se negó a vacunarla y la quieren obligar a hacerlo, judicialmente. (no me he informado más al respecto, no sé si la obligaron o no..o sigue negándose)
    Independiente de q si ella está actuando bien o mal, me llama la atención, PODEROSAMENTE , hasta dónde puedan otros, intervenir en tus decisiones personales.
    Podrían ser así de "metidos", con los cientos de niños que viven en las calles, bajo los puentes, los q se prostituyen, los q no tienen qué comer, etc.
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

entiendo que hasta fines de diciembre!!!!

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

lamentablemente la mina se incerto en el sistema.......tiene que regirse por el sistema.......
    si ella fuera mas consecuente, tiene al hijo a la onda natura y lo cria como le plasca......
    conosco a cabras q son medias hippies recurren a partos con parteras como antaños................
    ahora yo cacho que el alegato de la madre es algo caprichoso y sin fundamente.....
    segun mi humilde opinion.
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

informandome algo en relación a la meninguitis y escuchando por radio rl otro día a expertos en el tema de contagios y demases, señalaban que:

1 Lo que hay es un brote, que "puede" y enfatizaba "puede" ser algo mayor.

2 Destacaba el mal manejo comunicacional del tema desde el presidente que habla de esto en el extranjero (para quedar bien que compró todas las vacunas), generando confusión, preocupación innecesaria en las personas.

dicho lo anterior creo y entiendo que y se establece una politica sanitaria de vacunación para evitar contagios a "población vulnerable" por el posible brote las personas deben acudir, no sé si se vuelve obligatorio...

Es más creo que se inflo el tema para hacer pasar colados otros temas como la ley de pesca, el cambio de gabinete, el tema de elecciones que el gobierno con el servel no pudo dar señales de transparencia y justificar el rechazo a la politica por la falta de votación en las elecciones pasadas.

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

por partes, claro efectivamente tu decides, tienes libertad, pero para con tu persona, por eso existe la obligacion de los padres como por ejemplo garantizar que vayan al colegio y esas cosas, tal vez este no es el caso, pero existen muchos padres negligentes, que son borrachos , drogadictos y ptros, precisamente para estos padres se hicieron estas leyes, ya que nadie en su juicio pensaria que un buen padre no quisiera lo mejor para su hijo, no se si es la misma pero escuchaba a una madre que no queria vacunar por que supeustamente la vacuna contenia mercurio, cosa que no es real, de ahi venia el drama.
    El amnejo comunicacional del gobierno como en todo el periodo como el hoyo, se nota que le faltan politicos, lo que no se si es bueno o malo...jajaja
    Vacunar a todos, onda campaña, me parece bine, e escuchado algunos criticando que se acto exageradamente, claro palos por que bogas y por que no.....lo mismo que para los tsunamis, quedando la cgada que quedo habian alguno que criticaban que se dieran alertas...chilenos
    Escuche en la mañana de la ley de pesca, escandaloso, no se quisieron inhabilitar, novoa, zaldivar y no recuero el otro que tienen capitales en las grandes pesqueras..vergonzoso !!!
    Respecto de la transparencia de las elecciones, que mas transparente puede ser recontar todos los votos frente a todos y vlidar la eleccion con ese resultado ??? yo cuando hagao caja, nunca me quedo con la primera ( a menos que sobren lucas a mi favor...ajja)

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

De que el gobierno comunica como las reverendas, lo hace... no sé si un politico más o varios más son sinonimo de buena comunicación.

El tema del mercurio, no deja de ser y la gran mayoria de las vacunas que se aplican en Chile no contienen mercurio, por lo leído un porcentaje minoritario de casos en relación a las vacunas con mercurio presentan ciertos efectos.

La ley de pesca los senadores Jovino Novoa (UDI), Alejandro García-Huidobro (UDI), Carlos Larraín (RN) y Andrés Zaldívar (DC), cuestionados por posible conflicto de interés, todos ellos -salvo el presidente de RN- insistieron en que no tienen tal problema. Carlos Larraín dice que no votará la ley.

Sobre las elecciones, en algunas mesas en diversas comunas que hay mas votos de alcaldes que de concejales. Los votos encontrados en la basura, se dejaron bajo la alfombra... en fin mencionaba este como otros temas, la Ley Chadwick que prentende flexibilizar la mano de obra de extranjeros, consecuencia de ello, mano de obra más barata... quien gana el empresario... veamos que pasa con ella.

El tema educación anuncian con bombos la baja al 2% de los creditos CORFO el gobierbo paga la diferencia y el lucro sigue en las Ues y la banca...

estos temas no reportean mucho o se pierden con el humo de las vacunas, entre otros temas como elegir al seleccionador nacional...

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

y con los temblores capaz que ahora se venga otra erupcion volcanica o que vidal diga que no juega mas por la seleccion, pero ahi tenemos a nuestros periodistas, mas preocupados de seguir la ruta del completo, dar las picadas para ropa barata en patronato o las dietas para estar bien en verano, en vez de seguir teniendo arriba los temas de relaes y de interes

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Sobre la meningitis, dicen que la OMS dió aviso de esto hace meses y recién el gobierno compró hace poco? si hubieran prevenido, no hubiese habido este desorder, pero como compraron tarde, tienen que forzar a la población a vacunarse y no para este año, sino que para el 2013, este año ya debiera acabarse la meningitis.

Hasta donde se va a meter el estado? Papa estado lo llaman algunos. Cada vez se mete mas, hay un proyecto de hace varios años, en que sino eres donante, no puedes recibir donación. A veces uno no es donante en el CI pero si la familia sabe que lo eres, que pasa en ese caso?

hay muchos hippies pelolais que están contra el sistema, por ejemplo no vacunando a sus hijos y siguiendo medicina alternativa, pero es muy riesgoso, los niños de hoy son más débiles que los de antaño (se me cayó el CI pesao) y una fiebre alta los puede deshidratar en horas y a veces esto no es reversible.

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

O un caso de explotación sexual de menores ...

Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    y con los temblores capaz que ahora se venga otra erupcion volcanica o que vidal diga que no juega mas por la seleccion, pero ahi tenemos a nuestros periodistas, mas preocupados de seguir la ruta del completo, dar las picadas para ropa barata en patronato o las dietas para estar bien en verano, en vez de seguir teniendo arriba los temas de relaes y de interes

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Bueno en base al primer post. Creo que la mama tiene razon. si bien creo que la vacunara de todas formas ella hace esto para presionar la entrega de informacion....que a decir verdad es bastante efectiva ante los estupidos gubernamentales derechistas y sus demases.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Ayer mostraban el caso de la mina de la ex comunidad de Pirque, q ahora viven en la 3a.región, más allá de donde el diablo perdió el poncho. La cuestión es q hubo un incendio y los dos hijos de esta mujer están hospitalizados (quemados)...y no recuerdo si es el SENAME u otro estameto, q está presentando un recurso de protección.
    Q se meten los weones!!!, seguro nunca han habido incendios en los que han muerto niños, tampoco he visto q cuando a los cuicos se les cae algún hijo a la piscina, ande el estado presentando recursos de protección.
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

mmm a sus hijos los lleva al hospital y a los otros los tratan en la comunidad, la ley del burro se da hasta en las comunidades ecológicas

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    Ayer mostraban el caso de la mina de la ex comunidad de Pirque, q ahora viven en la 3a.región, más allá de donde el diablo perdió el poncho. La cuestión es q hubo un incendio y los dos hijos de esta mujer están hospitalizados (quemados)...y no recuerdo si es el SENAME u otro estameto, q está presentando un recurso de protección.
    Q se meten los weones!!!, seguro nunca han habido incendios en los que han muerto niños, tampoco he visto q cuando a los cuicos se les cae algún hijo a la piscina, ande el estado presentando recursos de protección.

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Bien!!! me gustò este tema, me informè de mucho màs que viendo noticias

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

La Logia Informa.....noticiero central!!!

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

y no es broma

Cita Iniciado por mr. linus Ver mensaje
    La Logia Informa.....noticiero central!!!

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

hoy llegaron al pais 160.000 nuevas vacunas!!!!! YA SABEN LOS QUE AUN NO LLEVAN SUS BROCA COCHIS!!!

Marcadores