Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 16 de 16

Vista híbrida

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

por partes, claro efectivamente tu decides, tienes libertad, pero para con tu persona, por eso existe la obligacion de los padres como por ejemplo garantizar que vayan al colegio y esas cosas, tal vez este no es el caso, pero existen muchos padres negligentes, que son borrachos , drogadictos y ptros, precisamente para estos padres se hicieron estas leyes, ya que nadie en su juicio pensaria que un buen padre no quisiera lo mejor para su hijo, no se si es la misma pero escuchaba a una madre que no queria vacunar por que supeustamente la vacuna contenia mercurio, cosa que no es real, de ahi venia el drama.
    El amnejo comunicacional del gobierno como en todo el periodo como el hoyo, se nota que le faltan politicos, lo que no se si es bueno o malo...jajaja
    Vacunar a todos, onda campaña, me parece bine, e escuchado algunos criticando que se acto exageradamente, claro palos por que bogas y por que no.....lo mismo que para los tsunamis, quedando la cgada que quedo habian alguno que criticaban que se dieran alertas...chilenos
    Escuche en la mañana de la ley de pesca, escandaloso, no se quisieron inhabilitar, novoa, zaldivar y no recuero el otro que tienen capitales en las grandes pesqueras..vergonzoso !!!
    Respecto de la transparencia de las elecciones, que mas transparente puede ser recontar todos los votos frente a todos y vlidar la eleccion con ese resultado ??? yo cuando hagao caja, nunca me quedo con la primera ( a menos que sobren lucas a mi favor...ajja)

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

De que el gobierno comunica como las reverendas, lo hace... no sé si un politico más o varios más son sinonimo de buena comunicación.

El tema del mercurio, no deja de ser y la gran mayoria de las vacunas que se aplican en Chile no contienen mercurio, por lo leído un porcentaje minoritario de casos en relación a las vacunas con mercurio presentan ciertos efectos.

La ley de pesca los senadores Jovino Novoa (UDI), Alejandro García-Huidobro (UDI), Carlos Larraín (RN) y Andrés Zaldívar (DC), cuestionados por posible conflicto de interés, todos ellos -salvo el presidente de RN- insistieron en que no tienen tal problema. Carlos Larraín dice que no votará la ley.

Sobre las elecciones, en algunas mesas en diversas comunas que hay mas votos de alcaldes que de concejales. Los votos encontrados en la basura, se dejaron bajo la alfombra... en fin mencionaba este como otros temas, la Ley Chadwick que prentende flexibilizar la mano de obra de extranjeros, consecuencia de ello, mano de obra más barata... quien gana el empresario... veamos que pasa con ella.

El tema educación anuncian con bombos la baja al 2% de los creditos CORFO el gobierbo paga la diferencia y el lucro sigue en las Ues y la banca...

estos temas no reportean mucho o se pierden con el humo de las vacunas, entre otros temas como elegir al seleccionador nacional...

Marcadores