estimados proveedores de servicios sexuales, seria mucha la molestia de poner unas 3 fotitos mas para poder ver mejor a vale.

lo otro, ella es virgen o la finalidad de la subasta es ser el primero en tener relaciones sexuales pagadas con vale?

si voy por ejemplo el proximo martes pagare solamente 35.000 ?

con respecto a los servicios subastados de vale tengo mis dudas

sexo vaginal con preservativo?
sexo oral con preservativo o sin este?
sexo anal?
besos con lengua o sin lengua?
americana real, a media o no?

espero que las preguntas no incomoden tanto como subastar a alguien por un foro de scort, la verdad chicos yo he ido varias veces a la mansion y me gusta, pero creo a mi apreciacion que esta vez fue chocante ver una subasta anunciada con bombos y platillos de una iniciacion sexual pagada de una niña y todo por el vil dinero, es mas, pierde sentido pagar de mas por el solo hecho de querer ''''''iniciar'''' a una niña por un par de lucas mas, por que no creo que llegen a una cifra muy elevada y mas encima repartirla en 50 y 50.

yo la verdad hablo con la propiedad de ser cliente incognito de la mansion y espero que el comite creativo tome esto, como lo que es solamente una opinion de un cliente.

los autos, las casas, los bienes se subastan pero no esta wea pu hombre, recuerda que aparte de ser una nueva scort es una mujer.

espero que esten bien y suerte en todo