recien me di cuenta que hoy esta de cumple esta persona que ha dado aporte al foro,es solo por ese motivo que le deseo un feliz cumpleaño.
que lo pase super bien
recien me di cuenta que hoy esta de cumple esta persona que ha dado aporte al foro,es solo por ese motivo que le deseo un feliz cumpleaño.
que lo pase super bien
a mierda... este califa de cumplaño, me imagino como se los estan pasando..., felicidades mister.., disfru**** y cuideselo
Feliz Cumpleaños Melón cala'o o no??? perdón melónconvino, un besito para usted que lo haya pasado de pelÃÂ*culas.........
Muchisimas Felicidades estimado, esperemos que su dia este lleno de alegrias y una que otra sorpresita, un abrazo y que cumpla muchos mas.
Un Abrazo
MAXIMUS
FELICIDADESSSS!!!! melonconvino, maltaconegg o como sea yo prefiero desearle lo mejor en este dia a la persona con cual comparti momentos bakanes tristes alegres carretes unas cuantas escudos y varias pizzas, jajajja sabes que te tengo un cariño muy especial y espero ayas celebrado como lo mereces lleno de amor y felicidad junto a quienes te rodean... te quiero gordisss!!!... muchos besos y abrazos en tu dia...
saludos, Angel.
YA QUIERO TENERTE ENTRE MIS BRAZOS HIJ@
aunque sea atrasado..............muchas felicidades societe
espero que lo haya pasado muuuuyyy bien
salU2
Un poco tarde pero felicidades don MCV
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Bueno, desde mi guarida doy las gracias a los que me saludaron en este dia que ya tengo un año menos de vida... lo pase ercelente... y al final pase lista el el volante de loza... Gracias.
Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre, son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad.
Atte.
MelonconVino.
Más vale tarde que nunca....
Feliz cumpleaños MelónconVino!!!
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
Marcadores