Sa24/11 17:45 Hrs. Palestino - Huachipato Sa24/11 20:00 Hrs. Colo Colo - Audax I. Do25/11 17:45 Hrs. U.de Chile - U.Española Do25/11 20:00 Hrs. D.Iquique - Rangers Sa24/11 15:30 Hrs. Cobresal - Barnechea Do25/11 15:30 Hrs. U.de Concepción - Everton 1. Palestino - Huachipato 2. Colo Colo - Audax I. 3. U.de Chile - U.Española 4. D.Iquique - Rangers 5. Cobresal - Barnechea 6. U.de Concepción - Everton
1. Palestino - Huachipato...L 2. Colo Colo - Audax I.........L 3. U.de Chile - U.Española....V 4. D.Iquique - Rangers.............L 5. Cobresal - Barnechea...........E 6. U.de Concepción - Everton......L
1. Palestino - Huachipato (L) 2. Colo Colo - Audax I. (L) 3. U.de Chile - U.Española (L) 4. D.Iquique - Rangers (L) 5. Cobresal - Barnechea (L) 6. U.de Concepción - Everton (L)
=========================================== En libertad, como los pajarillos, en libertad. Que nadie me pregunte ¿a donde vas?
1. Palestino - Huachipato.....l 2. Colo Colo - Audax I..........l 3. U.de Chile - U.Española.......v 4. D.Iquique - Rangers..........v 5. Cobresal - Barnechea..........v 6. U.de Concepción - Everton ........v
1. Palestino - Huachipato E 2. Colo Colo - Audax I. L 3. U.de Chile - U.Española L 4. D.Iquique - Rangers V 5. Cobresal - Barnechea L 6. U.de Concepción - Everton L
1. Palestino - Huachipato...............L 2. Colo Colo - Audax I....................V 3. U.de Chile - U.Española.............L 4. D.Iquique - Rangers...................L 5. Cobresal - Barnechea................V 6. U.de Concepción - Everton.........L
1. Palestino - Huachipato................L 2. Colo Colo - Audax I.....................L 3. U.de Chile - U.Española..............L 4. D.Iquique - Rangers...................V 5. Cobresal - Barnechea.................V 6. U.de Concepción - Everton ........V
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
1. Palestino - Huachipato.............L 2. Colo Colo - Audax I..................L 3. U.de Chile - U.Española............L 4. D.Iquique - Rangers.................L 5. Cobresal - Barnechea..............V 6. U.de Concepción - Everton.......L
JacSal Ni lo uno ni lo otro, osea todo lo contrario .......Detrás del último están todos........
1. Palestino - Huachipato....................L 2. Colo Colo - Audax I........................L 3. U.de Chile - U.Española...................V 4. D.Iquique - Rangers........................V 5. Cobresal - Barnechea......................E 6. U.de Concepción - Everton..............V
1. Palestino - Huachipato................L 2. Colo Colo - Audax I.....................L 3. U.de Chile - U.Española..............V 4. D.Iquique - Rangers...................E 5. Cobresal - Barnechea.................E 6. U.de Concepción - Everton ........L Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Jajajajjajajajajajajajajajjajajajaja
Cual es el chiste'''????
Los puntajes po Linus....de qué otra cosa podría reirme??
Saqué sólo un punto..... pero ese punto me dejó contento Salud...os
Eso es lo que cuenta don Teki, quedar contentito aunque igual esta semana se vino con sorpresas futbolísticas y quedamos todos medios colgados con las apuestas...
1. Palestino - Huachipato.................1-2 (V) 2. Colo Colo - Audax I.....................4-5 (V) 3. U.de Chile - U.Española................1-4 (V) 4. D.Iquique - Rangers.....................0-1 (V) 5. Cobresal - Barnechea...................3-0 (L) 6. U.de Concepción - Everton............1-3 (V)
No me había dado cuenta que en la apuesta, quedé abajo de la almendrita y sobre la malita, ante eso de lo mismo mi puntaje
1° Mr Linus...................3 1° Mavericks.................3 3° Almendra..................2 3° Angel Malo................2 5° Pajaronocturno..........1 5° Dumbein...................1 5° Leo.........................1 5° Tekila......................1 9° Jacsal......................0
ooooooooooo que terrible!!! solo dos puntitos...
Reglas del foro