Resultados 1 al 26 de 26

Ver modo hilado

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

algo que no haría es invitar a una mina a un lugar caro o que no pudiera ir por si misma... No, ese no soy yo, quizás sea mi error no vender pomadas o no ser tan calculador. El otro día veía como un tipo se complicaba por comprarle cosas a una chica, primero una camiseta que pasó vendiendo un señor, luego la chica tenía apetito, corrió a comprarle un sanguche... luego le tiró que la invitaría a comer. No, yo no soy ese. Al otro lado, tenía a la típica pareja de cafeteros ejecutivos tirando tallas, mostrando opulencia e insinuándose a las chicas. Espero nunca ser ese. No, yo voy a un café de caliente y porque me gusta un café y si regalo algo es porque tengo aprecio, cuando eso pasa generalmente me voy enseguida luego de darlo, porque no quiero quedarme a recibir recompensas. También entiendo a que a muchos les gusta seducir, pero para mi seducir no siendo uno mismo, no tiene gracia. Si voy a un café, me gusta ser yo mismo, como siempre. Por eso voy a un café donde hay chicas que me dejan ser yo mismo y no se van a enojar con un weón tan idiota social y raro. Obvio también, que ser así no da buenos resultados, pero me encanta ser yo mismo, mandar al mundo a tomar por culo y nada mejor que hacerlo bebiendo un café y con una chica guapa... siempre he sido un rebelde, pero también quiero ser querido y aceptado, pero por mi y no voy a vender eso por la promesa de un polvo... no hay escuelas viejas, solo escuelas diferentes. ...
    Última edición por omi won; 11-23-12 a las 02:16
    [COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]

Marcadores