Y la otra mami , claro q esta pecó de irresponsable, no creo q esté enferma...
descuidó a su hijo, por estar grabando el paseo al zoo...y un mono le agarró la manito..
Y la otra mami , claro q esta pecó de irresponsable, no creo q esté enferma...
descuidó a su hijo, por estar grabando el paseo al zoo...y un mono le agarró la manito..
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Le agarro la maita ? le saco un trozo del dedo malita, no se si se lo pudieron implantar...la mamita linda quiere demandar al zoo, mas encima esa parte estaba cerrada por estar en mantencion, no deberias siquiera haber estado frente a esa jaula....yo a mi pendex de 2 años con cueva lo deja que camine por el zoo pero de la manita....
Si sé, por eso lo dejé con puntos ......pa no ser morbosa.
que terrible!!!!...y lo peor es que cada dia en la noticias habra que contar!!!! en que mundo vivimos....me muero tres veces 1 2 3
Chupe de Repollo…
Ayer se organizó la tercera o cuarta cena de desagravio al destituido Ministro Harald Beyer, esta vez en la casa del Presidente de la República.
Trascendió que el menú habría estado a cargo del Ministro de Desarrollo Social, Joaquín Lavín, y que el plato fuerte consistió en un rico Chupe de Repollo, cuya receta, era que no, se obtuvo del ya célebre recetario para ahorrar y saborear a la chilena del Fosis.
Los chistes, en general reguleques, estuvieron a cargo del Presidente. También el brindis, el discurso, el monopolio de la conversación y las metidas de pata.
Por la boca muere el pez y a veces “Por descarte…”
Ayer también, pero a eso del mediodía, el Presidente de la República nombró a Carolina Schmidt Ministra de Educación. El cargo, recordemos, estaba vacante desde la suspensión y posterior destitución del ahora ex Ministro, Harald Beyer.
Trascendió que la elección de Schmidt se hizo por descarte, puesto que el Presidente habría sondeado a otras y otros, incluso más idóneas e idóneos, pero ninguno habría aceptado.
Hasta la semana pasada Carolina Schmidt era la titular del Servicio Nacional de la Mujer. Desde allí, hace un tiempo, se refirió con cierta ironía a la precandidata presidencial, Michelle Bachelet… “La llevan de candidata porque no les quedó otra opción”.
Como diría Condorito… ¡Exijo una explicación!
De amigos e Iniciales…
Por último, la semana recién pasada nos enteramos que Rz es un Nick, de Rodrigo, y que Rodrigo, que tiene otro apellido, es amigo de F.D. y todo, a pito de nada.
A pito de nada???... hay weones Care raja y tú... es obvio que buscabas al igual que notero novato de SQP... vincular el hecho con RZ...
Quizás con algún dejo de copuchenteo... pero lo único que expuse fue tú error farandulero y cahuinero...
Además... seguí la máxima que dice "mejor que seas ignorante un día, que weón toda la vida"...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Avlan puras was
Si hablamos puras weas...¿Qué más fácil?
No las leas
que diablos paso ?....siempre vengo seguido al centro, pero desde hace 1 mes atrs, me encontre con ferosz tacio, algun accidente me dice...efectivamenter...la cagada, pero de ahi en adelante vez que vengo al centro los tacos son interminables, lo peor es que he venido a distintas horas y es igual.....hasta las carreras en los taxis se elevaron un 20% minimo en los mismo trayectos. regalaron autos ? las vias exclusivas estan desde hace rato, de verdad es terrible, programa que escucho en la radio sale un auditor y parte diciendo.." hola me llame pepito y aqui estoy en un taco, eb camino melipill acon no se que...y ahi 7 de cada 10 llamados dicen que estan en tacos...
esta la cagada en valpo!!!!
Oooooooooooooh, la kgó la noticia del "sacrificio humano" q hicieron en una secta...
Ayer en el Feis, leí al Guatón califa q posteó sobre la noticia, pero no me metí a ver detalles, y lo primero q pensé es q había sido en otro país.
Tamos mal...
se paso....es noticia ahora mismo en la tele!!!!...el wea se creia un ente superior ...."igual que otros"
Sectas...a propósito de este episodio arrendo a la vista de nuestra cultura pseudo naturaleza..etc, etc.
Por que se repiten este tipo de hechos, como muchos de nosotros podemos dejarnos llevar por una locura colectiva impulsada por un solo ser? como lo logra como convese, como anula la racionalidad en los demás?,,,nunca lo he logrado entender,, por que si lo hiciera hay una gran probabilidad que quisiera intentarlo.
NI idea...
pero ....el que no corre... vuela.
Pero acaso la historia de Jesus, no es re parecida?
Última edición por CHONDO; 04-26-13 a las 11:53
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Tai curao again ?
A jesus lo crucificaron por criminal, un fustigados que atentaba contra el imperio romano y alterador por esencia del orden y la fe reinante en ese tiempo.
Nada que ver con matar a una guagua que no habia hecho nada, ni se le podia imputar nada, mas que mas en estos tiempos a nadie se le condena por ser el anticristo, a menso que hagas algo penado por la ley...y eso.
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Te equivocas , Jesus , atentaba contra los intereses politicos y economicos de los Religiosos Judios, que veian en él un wn que podia colocar a la gente encontra de ellos, a los Sacerdotes les convenia mantener la ilucion de un "Salvador" y mantener el odio hacia los romanos ese era su fuente para mantener al pueblo apoyandolos, es como si en chile no hubiera pobreza ; no existiria la izquierda ni la derecha, por lo mismo a ambos bandos les conviene que siga existiendo la brecha socio-economica actual.
Saludos,
La cafeina me esta permitiendo llegar al ARAYASHIKI(la octava conciencia)
Escuchen el Rugido del Leon, Relampago de Plasmaaaaaaaaaaaa
Kafetero Kamikaze de la vieja Estirpe....
Tampoco la entiendo a él o su historia,
O tal ves detrás de ti Chondo hay un ser dogmático y creyente?
cada vez me confundo más.
Mejor iré a ver si hay un buen reporte para ir a tomar café..es mas simple ya que hoy hace frío en santiago.
Última edición por El Obispo; 04-26-13 a las 12:19
NI idea...
pero ....el que no corre... vuela.
Si usted lo dice...
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Cura, lea las noticias completas, ojalá no de La Cuarta, y después hablamos. El que anda siempre curao es el Forever.
Además me refería a lo dicho por El Obispo, lo de la locura colectiva impulsada por un solo individuo.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Y el chiste del INE????
Don Golborne se hacía el wn...![]()
o sea, cuenta en las islas mala, no cualquiera galla, para mi es mas feo que hubiese sido gte general de Cencosud cuando se cargaron gastos excesivos
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Y de dónde creí q juntó esos milloncitos???
q se baje, prefiero a Allamand, entre esos 2, obvio!!![]()
el allamand no era el asesino mano derecha de pinocho??????
Lo mas obvio seria que suban a Longueira, pero creo que el mismo sabe que no es su momento.
En todo caso golborne, no le veia futuro, su unica gracias fue un cuevazo, ser el ministro de mineria cuando el show de los 33, el que los saco fue el capo de codelco, no me acuerdo del nombre....
Longueira no era el que hablaba con la muñeca??? o na k ers...???
Muñeca ? nopoh almendris, longueira dijo haber soñado con JAIME GUzman, un dirigente de derecha, asesinado por los compañeros de armas de Bachelet (literalmente), supuestamente ordenado por guillermo tellier, segun las historias que rondan ahora...teilllier es diputado creo o ex diputado ?...pero da lo mismo aca en chile solo valen los derechos humanos para un lado
Marcadores