Jajjajajajajjajajaja
Jajjajajajajjajajaja
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Linus mande Link...no sabia que allamand era paramilitar....manda links poh, hay que informarse, yo soy del 76, por eso cacho poco.....
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Muy Pollo el hombre, nada que decir, en politica es sin llorar y ojo que se lo cagaron sus mismos pares y/o aliados.
Alugos dicen que la gordis deberia hacer lo mismo , pero ella es mas care raja , tiene mas cancha y mas peso politico
Saludos,
La cafeina me esta permitiendo llegar al ARAYASHIKI(la octava conciencia)
Escuchen el Rugido del Leon, Relampago de Plasmaaaaaaaaaaaa
Kafetero Kamikaze de la vieja Estirpe....
No quiero a la GOrdis, no quiero a Allamand, ni a Golborne ni al peinador de muñecas... la verdad... no me identifico con ninguno... no de esos al menos...
Tendré que entrar a investigar a Parisi, a Ominami o a Hirsh si se tira de nuevo...
No me convence ninguno...
Bueno esa es la DEMOCRACIA... te convencen de elegir al que ellos eligen... no hay opción???...
Izquierda o derecha... misma filosofía... mismo camino... pero es solo una ilusión... pues no existe ni izquierda ni derecha...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Ahi viene el tema de la participacion, si el ciudadano participara, el mismo levantaria a un mesias politico, pero como todos estamos ahi esperando q quien nos manden, con que cara reclamamos, ahora mismo, es un avance que hagan primarias, les da señales de para donde ir, a mi me extrañaba que el candidato de la udi no fuera desde un principio Longueira, si la unica gracia de golborne fue la de los mineros y eso....no era ni militante UDI o sea un producto mediatico nada mas que eso...
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Pero si Golbourne tenía sus gracias...y por esas gracias lo bajaron...ja
Ahora con Longueira... se viene la cruzada....
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
ajajjajajaajajjaa....admito que este gobierno es donde mas me he reido
Ahí tienes Chondo, de lo q comentamos en la mañana
El domingo no pude ver a Claude en Tolerancia cero....y busqué el video de la entrevista...y está bloqueado....por qué será????![]()
quien sabe de cuanto serÁ el IPC de Mayo??
Estimada Lady Guinevere:
La variación del IPC mensual se informa durante la primera semana de cada mes correspondiendo a la variación del mes anterior.
En este caso, durante los próximos días se dará a conocer la variación del mes de Abril 2013 que, además, se utiliza para calcular el valor de la UF entre el 10 de mayo y el 9 de junio de 2013.
Como dato complementario puedo decirle que en estos tiempos las variaciones son menores, acumulándose durante este año a 0,7% (ene 0,2%; feb 0,1% y mar 0,4%).
Si estimamos una variación para abril de 0,3%, una deuda de $100.000 se vería reajustada en $300 (trescientos pesos), es decir, menos de un tercio de una propina kfetil decente.
Si usted debe dinero, no tiene que preocuparse ya que su deuda aumentará en "chauchas". Y si le deben, no se alegre mucho porque recibirá también "chauchas".
Un beso.
Muchas gracias don Rima...![]()
Irá a tener algún vuelco, el caso de la chica playboy, raptada y violada????
Bueno, no es menor que la defensa sostenga que la lola tenia una relacion de ya 10 meses con este señor, no es raro ver que estas chicas se arrimen a tipos mayores con poder adquisitivo a cambio de sus virtudes en el ring....a todo esto, que anda desaparecido morlacco...
Hoy antes de salir de casa, veia al dr que atendio al cisarro, lo defendio a brazo partido y explico que fue una broma cuando este chico amenazo a la cajera con una pistola y le dijo que la ib a asaltar, el cisarro volvio, pero los pacos lo esperaban, ahi se dieron cuenta que la pistola era de juguete y segun sus defensores se trato de una broma, para que volvio ?? para decirle que era una broma a la cajera, que para mas recacha esta embarazada y no tenia el servicio militar al dia, por ende no tenia como saber que el arma no era real,,,,,
Bueno, hay weones viejos q hacen bromas estúpidas y juran q son simpáticas, es cuestión de ver los programas de cámaras indiscretas...hacen cada imbecilidad, considerando lo anterior, no tendría raro q un acto como ese, fuese una broma...
q más queda pa un cabro q ya no tiene arreglo, q creció en un ambiente de violencia, en donde el pez más grande se come al más chico.
Aclaro, incluso sí hubiese sido "broma", estoy en desacuerdo.
Aahhh, respecto del otro caso...también se dijo q el tipo, el día sábado asistió a una fiesta, matrimonio si mal no recuerdo..
Morlacco da señales d vida me tienes preocupado....
Alguien cachó ayer a la supuesta Ministra del Trabajo, Evelyn Mathei?
Alegaba que el sueldo mínimo no podía subir de $185.000.
¿Alguien le habrá contado después que actualmente es de $193.000 y que lo querían subir a $210.000?
Obvio que no sabe poh, si ella gana más que eso.
Feo, feo, feo.
pff!!! nuestros políticos dejan cada vez más que desear...
Como la última de la Von Baer... "lucharé y trabajaré por mi reelección". que alguien le diga que a ella la designaron.! jajaja
Jjajajajaja, esa mina es muy pastel!!...recuerdo q en una oportunidad estuvo en Tolerancia 0, y la Vallejo dijo, "la senadora designada"...y se sintió ofendida![]()
Se le viene feo a la enna, le tiraron a competir a MOREIRA y con esta bajada de golborne, en desagravio se le ofrecio a este ultimo el distrito donde estaria enna.....que tal ?
Golborne , ni un brillo.. como en todo negocio....solo se le da en algo en compensación...La Enna y Moreira, pa la casa.
NI idea...
pero ....el que no corre... vuela.
Sabían que de la encuesta q se hace para la medición de la delincuencia, eliminaron 91 preguntas???...en el fondo, el gobierno se autofelicita por mejoras en los índices, q ellos mismos "arreglaron por secretaría"...ej. ahora, con la modificación, si me roban el celu, q es de la empresa, no soy víctima
aaah, y no es en el único caso....en el desempleo hay una modificación q es un chiste.
sera dura ahi la competencia....no se quin va por el lado de los flojos....parece que uno de los cototos...escuche asi como al peo que se postularia insulza...pero no creo...
Sabían que de la encuesta q se hace para la medición de la delincuencia, eliminaron 91 preguntas???...en el fondo, el gobierno se autofelicita por mejoras en los índices, q ellos mismos "arreglaron por secretaría"...ej. ahora, con la modificación, si me roban el celu, q es de la empresa, no soy víctima
aaah, y no es en el único caso....en el desempleo hay una modificación q es un chiste.
Marcadores