Cacharon el weón que demando al FARKAS por ser un supuesto hermano no reconocido por el Padre del rucio... la cagó... no se parece en nada...ja
Cacharon el weón que demando al FARKAS por ser un supuesto hermano no reconocido por el Padre del rucio... la cagó... no se parece en nada...ja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
! que terrible notiocia en brasil!!!!!
Se dieron cuenta que no solo en chile se arreglan con plata los malandrines......los dueños trabajaban sinj lecencia desde hace 6 meses.
... y lo peor de todo ... que manera de perderse mina rikas weon!!!..... (sorry)
salutes
Matarife ..... maraco.
y después anda posteando weás de quejas... no comparto tú posteo weón... fuera de tino...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
saaaale ctm grave ... si este foro no tolerancia cero po ... aweonao.....jojojo
PD... hoy ando finito y maraco ....jajaja
salutes
Matarife ..... y qué!!
Recomiendo que sigan sus dramas por interno!!... La idea es hablar un poco mas serio el tema.
Me parece que los guardias la cagaron en bloquear las puertas!!!! Se calleron ahi ah!!!
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Pero hay HDP... que matan a sus wawas...
Aaaaah, si es por hacer comparaciones, entonces este par, son un pan de dios...
No poh, Mala si es cierto que estan medios cagaitos del mate pa ser algo asi... pero a veces... solo a veces... uno no cacha el trasfondo familiar, cultural o religioso de de las cosas...
Es como una vez que conversaba con un indu... y le dije sutilmente (como soy yo pa decir las cosas)... que su pais valia callampa... y que la pobreza los haria mierda!!! q como cresta siendo miles de millones de wnes... con manos, pies y cerebro como todos los seres humanos, no se les iba a dar por surgir... emprender y sacar pa adelante a ese pais donde mueres millones de wnes por causa de la pobreza...!!
El wn me dio catedra de como los pobres son necesarios para mantener el equilibrio espiritual del mundo... es ooooootra cultura... que jamas los occidentales vamos a entender ni aceptar (la mayoria)...
A todo esto... donde y que le tatuaron a la wawita??
En este caso, no era un tema cultural...
parece q se metieron a una secta y los seguidores se tatuan el "666"...
Haaaa.. es tema espiritual entonces... sus motivos tendran los damianes...
lo vi en la tele!! fuerte ah!!!! hay de todo mija........pero todose paga.
Hola
Vieron la noticia que Chile mando mas de 3.000m2 de piel Humana.
para ayudar a las Victimas Brasileñas.
del incendio de la Disco Kiss
si weon!! y de donde salio tanta tela digo yo??
De todas las abdominoplatias que se estan haciendo las chilenas... shiaaaaaaaa
y lo raro que para esterilisarlo ocupan rayos gama ...a lo mas estilo hulk.
y no es chiste.
creo que un 35% fue donado por un tal pekador, luego de su 3º cirugia para eliminar colgajos del ombligo....shissssssssssss
jaajjjajajaj........... JJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
llueve un día y queda la cagá...
...
HABEMUS PAPAM...!!!!!
Todo va a cambiar, se acabará la pobreza, no mas guerras, seremos todos hermanos... puro Amorsssssssss!!!!
...
CONCHESUMARE y mas encima ARGENTINO!!!!!!!!!!!....shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
...
shuuuuuuuuuuu........ me hago judío de una![]()
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Eso me pasa por andar webiando. perdio el negrito por un voto. el mio......argentino hijos mios....por ultimo las reuniones seran mas fluidas al aleman de mierda no le entendia nada
mmmm.... técnicamente se puede decir que es un papa negro porque es de la congregación jesuita (viéndolo así se cumple la profecía)![]()
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Primeras medidas del Papa:
- Diego Maradona es uno de los mesías enviados por Dios, tramitando inmediatamente su beatificación...
- Argentina desde Hoy se llamará Edén...
- El primer Hombre y la Primera Mujer se llamarán Adán Guevara y Eva Perón...
- Pelé será agregado como sinónimo de Satanás...
ja...
...
Cuando, hablara Bachelet, toy metio?
NI idea...
pero ....el que no corre... vuela.
Marcadores