uyyyy! miren quién apareció!!!. bienvenida again, me gustaría verla en GSC creo que se vería linda en cualquiera de esos locales.
uyyyy! miren quién apareció!!!. bienvenida again, me gustaría verla en GSC creo que se vería linda en cualquiera de esos locales.
[COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]
o sea ¿las unicas mujeres que ha tenido la oportunidad de intimar y conocer en profundidad las ha conocido perreando y en un café con piernas? por eso le digo que pena su vida.
Jajajajajaja...
Es decir, si hablo únicamente de chiquillas de Café... ¿Será acaso porque el foro es de café con piernas?
De todas formas, si tanto le interesa lo que pienso de las mujeres, le invito un café... Compartimos ideas y de pasadita me enseña algo de lo que usted sabe acerca de las minas.
Última edición por CHONDO; 12-04-12 a las 16:08
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Doy fe de lo que dice Chondo con respecto a las peruanas, son como tontas pal guañaño, de hecho ha sido una peruana la unica cafetina que me ha invitado a intimar a su depa.
Salu2
P.D.: Y en cuanto a las dominicanas, he conocido asi como dice Chondo, pero tambien otras que son muy transfugas y turbias.
"EL ÚNICO DÍA FÁCIL FUE EL DE AYER."
Marcadores