si hablamos de cara...ambas serian bonitas.
si hablamos de cara...ambas serian bonitas.
Normal, pero arregladita se vería rica...
A la que supuestamente es rica, la encuentro un poco vulgar, más que rica...
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
de rostro y considerando solo el rostro la primera de normal para arriba... debe ser por el ejercicio, el pelo tomado, en fin...
La segunda tiene una actitud, su rostro transmite seguridad, además el pelo esta peinado, tiene algo de maquillaje, resaltan sus facciones, son rostros distintos uno más redondo que el otro... por ende la segunda es más bonita.
Ahora si consideras el cuerpo es muy muy atractiva, si es alguna amiga personal, linda su amiga...
se dan cuenta.....la cosa cambia ante la mirada de cada individuo....por mi haria uin dual con las dos y se acabo el problema.
De las dos fotos, pa mí:
la primera, sería "sin brillo", y la segunda, "con brillo" jajaja
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Claro !! ....jajajjjaaa
La belleza está en los ojos de quien mira, yo creo que normal es, no bonita sin llegar a ser fea.
Síiiiiii, hay q ser sucios!!! y malos!!!...en el buen sentido de la palabra ajjaja
Tonto, pero al principio creía que el título era por un juego de palabras con "Delfina Guzmán - Defina Normal"... Pucha que me cae bien esa señora. No como otras, de la misma edad.
Mmm, yo no me considero ni sucio ni malo... ¿Pero que tiene que ver eso con el juicio estético?
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Jajajajajja, coshinón!!!![]()
para mi las dos son hermosas uno coloca normal para no quedar normal no mas jajajajajajajajajpura paja molia , depende mucho de los gustos pero cuando uno hace ese comentario es referencia a algo medio ni fu ni fa o sea ni feo ni lindo normal es algo mas amplio definirlo como tal es pura paja
bueno si hablan de estetica yo soy entero reeeko....
siiiiiiiiiiiii....¡¡¡ estay entero de rico weon...!!! apenas te vea... e hago rechupete...!!!
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!
"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
Los foreros q conozco, son todos NORMALES![]()
Marcadores