Como caché mas serio el plateamiento... voy a opinar acá...
Si hiláramos mas fino, o mejor dicho sin ninguna limitación cultural, legal o sicológica... desde ese punto de vista estimado Chondo... cualquier relación sexual que sea gratificante... sería normal... y que es normal o anormal? la homosexualidad? la pedofilia? el estupro? Fetichismo?... cual es la limitante, cuando se transgrede esta linea...
Estamos acostumbrados a poner en tablas la palabra MORALIDAD, cuando se trata de justificar alguna desviación sexual... y por qué desviación sexual, es sólo mi punta de vista primordial, es decir el objetivo como especie, el reproducirse, lo que conlleva a la relación H-M; pero desde ese prisma quedan descartados como normales las relaciones Homosexuales... ahora, como queda la situación de los seres humanos menores de 18 años... todos sabemos que realmente y tomando una media... el ser humano está apto para procrear a partir de los 13 años... sería abuso de menores el tener sexo con personas menores de 18 años... y así suma y sigue...(me estoy desviando del tema...ja)
Marcadores