Un cafecito pa despertar?
Un cafecito pa despertar?
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Jajajjajaja, porfis, y leo de nuevo![]()
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
esta clarito mala, ud dice que no sobrevalores el sexo, don Chondo-man, en un mercurio Style, le informa que es tarde, peor aun es imposible aunque quisieramos, el sexo o mas bien la busqueda del placer, nos mueve como seres humanos, si bien el dinero (otro de los motores del humano ) como tal no nos da placer, si nos lo proporciona, grandes imperios han nacido y "morido" en torno al sexo, ahora mismo, es cosa de irar cualquier comercial, uno deberia entusdiasmarse por si mismo con una cervecita helada, pero sale una mina con flor de escote, preciosa, osten con botones diciendo..TOME CERVEZA, xuxa, nubeluz, dirigido a los peques pero que cualquier padre en sus sano juicio se tiraria si las pilla por ahi....hace cuanto que no ve una tia pucherito ?
en resumen y con mucho dolor debe decir que esta vez, en lo ultimo que plantea chondo, le encuentro razon.....
atte
PJF reportero pop de la cuarta punto ce ele
Jajajajaja, justo te quería wewiar con La Cuarta, pero ya lo hiciste...
¿En el Fletos-terio te enseñaron a reírte de tí mismo también, o lo aprendiste en un espejo de barra cafetera?
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
cchoooooooooooooooooooooooooooo
Hablando seriamente, es un acto de como te dijera, humildad, me gusta el webeo y para webair en confianza que mejor que uno tambien puede y debe reirse de si mismo, demsotrar con hechos que eris tolerante y demostrar que hace a los demas lo que te gusta que te hagan a ti...ene l buen sentido de la palabra poh.
Ahora como john foquin te diria que....como no hay nadie tan bueno pal webeo como yo, obligao a webairme solo.....shiaaaaaaaupalo
Última edición por Padre John Under; 11-29-12 a las 11:09
Shiaaaaaaaa... Curita, dicen que con cada talla, la panzita se le mueve como jalea... Apúrate woncito, ya llega el verano...
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Estimado Chondo lo invito a no perder el norte de este post, que fue iniciado por usted mismo.
PD : esta wata harta plata que me ha costado, por lo demas es refacil ser flaco a pura pasta base, si con cuea te podis la mochila torrante que andai trayendo
Ya que te saqué de tus casillas Curita, te puedo analizar...
Tu disfunción sexual te ha convertido en un locuaz y divertido cafetero. Sin embargo, aquella necesidad no cumplida de satisfacer a una mujer asoma de vez en cuándo, sacando lo peorshhh de tí, acusando a los demás de cosas que en verdad, nublan solo tu mente.
Acá en el foro te sientes libre de seducir y conquistar a cuánta falda y pantalón se te cruce... Sin embargo, a los cafés solo vas con amigos y a cadeneros en donde no tengas que desplegar mucho talento genital, para que así no quede a la vista tu gran verguenza.
En la calle, tapas todo con "terno y corbata", las canas y parsimonía te sirven de escudo para aparentar ser normal. Y la poncherita, te sirve para reflejar una vida feliz sin sobresaltos.
Shiaaaaaaa, es bromita no más, tengo tiempo libre hoy.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ahora entiendo......
Amaro no importa, yo te quiero igual![]()
chondo y boston???????
quienes chucha son esos weones que nombraron??????....................
yapo.......mandame tu cel por mp.
No tengo Cel... Aparatos del demonio que fijan la mirada de los delincuentes en tu persona, y te matienen "radiocontrolado" las brujas y terrible jefes.
Además, perdís tiempo contestando encuestas y promociones weonas...
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
mas mariconeo por estos lado ..... estamos invadiendoooo!!!
salutes
Matarife... buscando
es el dia del mariconeo peaso en el foro......
Ando en polota segun tu teroria por que ni terno o corbata uso.....
DE lo genital, pfff entro yo a un cafe y mis genitales al cafe de aldao, generalmente tenemos que echar al cachipun con cual de las 2 cafetinas conquistadas nos vamos para la casa.
que es parsimoniosa, suena a actitud de armonia....explica...
Andá... Ahí está el meollo (lo cual no es lo que estás imaginando), cura de satanás, tenís sangre Calabria.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
yo de calabria solo cachaba la CUMBIA....
cumbia calabria...tu-tu-----tu-tu---tuturututu-....
CSM... pensé que estaba en la dimensión desconocida... CHONDO, EL CURA Y LA MALA en un ameno posteo como hace 2 años y se creó el otro Foro... veremos cuanto dura, la cosa dura y si no aparecen los DIVOS...ja
y creo que debió poner SANGRE CALABRESA...(MAFIOSO)
Última edición por FOREVER DRAGON; 11-29-12 a las 14:04
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Pa qué me metí a mí en tuas rabietas ???...en esta página, antes de tu posteo, las respuestas son 21;
Chondo = 7
Amaro = 5
Linus = 4
Matarife = 2
Yo = 2
Solitario 1
cuál sería mi chateo o amena conversa???
No me diga que le dan bonos por respuesta...
y nos desviamos del tema...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
chiste interno...no te metas...Shiaaaaaaaaaaaaaa
...
es seco el junior playboy...me cague de la risa....
Estan peleando? la mala anda de malas ?
El forever again curao ?
el linus aun no se recupera... ?
al mia es rica ?
Quién cresta es la Mía???...
manden fotos...ja
...
La mia es la mia...queris fotos ? Es rica la mia....
Yo quiero fotos, de la tuya![]()
Marcadores