El domingo, mientras desayunaba en la camita, veía Phineas y Ferb...y Candance, la hermana, hablaba con su amigui, a la q le comentaba, q le parecía extraño q Jeremi, su novio, sólo la llamara "Candance", q no le dijera con algún otro nombre cariñoso, como hacen los novios. En realidad estaba demás lo anterior...es q quería q supieran q veo a Perry, el ornitorrinco...ggggrrrrrrrr Cómo les han dicho sus parejas??? cómo han llamado ustedes a sus vítimas??? A mi ex n° 1, yo le decía "pelao", y él a mí, "princesa" el n° 2, "rey" y "reina", respectivamente, aunque también le decía "negro"
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Jajajaja!!! no pude evitar imaginarte con este poleron... A todas las llamos por igual... "mi caramelito"... asi no me confundo despues... y a me han dicho de toda la fauna existente... hasta ratoncito... (esa me lo decia por que me gustaba meterme en su cuevita... shiaaaaaa)...
yo les digo SACATE LOS CALZONES,,,, morlacco style ...shiaaaa
yo le digo.......... corazon....pues queda bien despues de cada frase....y le da un pluss especial al hacerlo con cariño........... y a veces Querubin....y potito....jajajaj...sere weon.
Iniciado por Padre John Fòquin yo les digo SACATE LOS CALZONES,,,, morlacco style ...shiaaaa JAJAJAJA!!! Calzones.... jajaja!!! eso me suena a nenas mayorcitas...
Ja, ja... no sabía eso de MI REINA de la Mala... y mas encima Negro...ja, ja... Volviendo al tema, yo soy medio meloso en ese sentido, y generalmente tiene muy buena aceptación en las féminas... no es fijo, es decir a la misma Dama le digo: Mi Reina, Corazoncito, mi Flaquita, Mi gordita (Si procede), Caramelito, Pastelito, Chiquitita, Meloncito...etc
... "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Me dicen, por interno, q al Amaro, algunas chicas de café, le dicen "tío"
Y no es chiste... con su poncherita navideña, el cura "mata", pero de ternura. Saben, casi siempre llamo a mis "víctimas" por su nombre... eventualmente, cuándo han sido mucho más jóvenes que yo, les digo "gordita" o "negra", aunque no lo sean.
CHONDOSTYLECOLORS EL GUAPO Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
a mi la primera por el nombre, aunque la forma de decirlo cambiaba según el contexto. la segunda por mi nombre, apodo asociado a mi nombre y uno que invento ella que combinaba mi apodo y un diminutivo cariñoso El Shanshi me hizo recordar a Paty ex SB....
aaaaaaaaaa yo le digo chanchito o mi chikitito.....lendo!! el me dice mi niñita o mi guaguita..... somos super hiper tiernos!!!
Gatita Hot 100% Natural Culisuelta fiel a mi wachiturro
Iniciado por Ángel Malo Me dicen, por interno, q al Amaro, algunas chicas de café, le dicen "tío" debo reconecerlo que un par de veces me lo han dicho..la ultima vez... ella : hola cotita mas tica, me dice mi amigui si qedis hace un tio...te tinca cosita dica ?? yo: ya me carag que habis como guagua, diel a tu amiga que bueno y si pueden lleven otra o mañana no van a poder venir a trabajar... Es que cada vez entran mas chicas a los cafes atte PFJ el punisher
Tay watiando, Cariño Malo
jajaaajajjaa....que manera de cagar.....de reirme tanto.....que ternura algunos.
decidense, toy guateando o esta weno....yo creo angelito que me estas criticando con el corazon.....hoy me has solo odiado...
celos hombre.....celos!!!
Y dale con q las gallinas hacen pipí El otro día me dijeron "chiquitita"....bueno, q no sabe mi nombre tampoc jajajjaja
Recuerdo hace algún tiempo... comentaron que eran pencas las tallas internas, fuera de lugar y funaban el foro... la realidad es que SI... se hace tedioso estar leyendo en cada tema el mismo webeo reiterativo y fome de las tallas añejas... KELLO TAL CON MI COCHITA LLINDA...
... como siempre Angelito creando posteos entretenidos e inteligentes .... cada día de gustai mas cabra. a mi me dicen .... "despacito Matarife", si no preguntenle a una ex-forera...jejeje naaa.... en mi lado A, a la oficial le digo "mi amor", a la sucursal 1, le digo negra o mi amor, a la sucursal 2 le digo negra o mi amor .... eso me ayuda a no cagarla y confundir a una con otra .... se imaginan estar tirando con la 1 y decirle...."ahaaa que rica eres 2 (entiendase un nombre cualquiera).....por lo que me han contado es re-penca esa wea..jejeje salutes Matarife ... del lado B que es = A, que es = A+B, que podria ser = C ....etc etc.
Jjajaaaajja, "despacito Matarife"...vamos a ver Forever, revisé todo el tema, y no hallé ninguna talla interna. No seai celoso..shiiiaaaaaaaaaaaaa
a mi me han dicho "mi pirita" "mi amor", "cosita", "mi chiquitita", "mi cosha poshosha", "gorda", un diminutivo de mi nombre, etc... creo que hay más pero es lo que recuerdo ahora.
Iniciado por FOREVER DRAGON . comentaron que eran pencas las tallas internas, fuera de lugar y funaban el foro... la realidad es que SI... se hace tedioso estar leyendo en cada tema el mismo webeo reiterativo y fome de las tallas añejas... KELLO TAL CON MI COCHITA LLINDA... hijo mio: 1.- el unico n el post reiterativo es este de reclamo, ya lo he visto en otros temas. 2.-Funa mas los temas andar reclamando , mejor opine respecto de lo consultado y listo. 3.- Efectivamente para alguien que postea con lejania cualquier talla que capten los demas para el va a ser una talla "de grupo"...unase al grupo mejor.. sAludos el padre del amor....neguito ma enocon !!!
Iniciado por "ALMENDRA" a mi me han dicho "mi pirita" "mi amor", "cosita", "mi chiquitita", "mi cosha poshosha", "gorda", un diminutivo de mi nombre, etc... creo que hay más pero es lo que recuerdo ahora. disculpe lo preuntos , peroc ual es el que mas le ha gustado ?
Iniciado por Padre John Fòquin disculpe lo preuntos , peroc ual es el que mas le ha gustado ? "mi cosha poshosha"
anotado.... igual se ve que estos cariñismos, se repiten mcuho, la verdad no me gusta mucho cuando hablan como guaguas...peros iemrpe es bienvenido un regaloneo oral...o verbal mejor dicho
Iniciado por Padre John Fòquin la verdad no me gusta mucho cuando hablan como guaguas.. Déjalas crecer, entonces
prefiero no dejarlas hablar.... shiaaaa?
que tiernos salieron uuuuuyyyyy amor, cosita , shanshi, gordita negrito jajajajajajajajajaj uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu mi ex me dice negro aun
Iniciado por Padre John Fòquin hijo mio: 1.- el unico n el post reiterativo es este de reclamo, ya lo he visto en otros temas. 2.-Funa mas los temas andar reclamando , mejor opine respecto de lo consultado y listo. 3.- Efectivamente para alguien que postea con lejania cualquier talla que capten los demas para el va a ser una talla "de grupo"...unase al grupo mejor.. sAludos el padre del amor....neguito ma enocon !!! Tiene razón... verdad que este es un Foro putero... de calientes, jotes y melosos... (inclúyome)... aunque yo me refería al tema monocorde... y no es un ataque a la Mala, si no a la capacidad creativa de abordarla... no se si me explico...
Iniciado por FOREVER DRAGON aunque yo me refería al tema monocorde... y no es un ataque a la Mala, si no a la capacidad creativa de abordarla... no se si me explico... que wea ??? .....gangnam style ????... algún psicólogo.. o parapsicologo que traduzca por fa. que tiene contra la Angel Malo??... ahahaaa??? salutes Matarife ....perdido
Shuuuu... anda bien perdido, le diré... me refería a los JOTES como Usted y otros mas...con poca creatividad para abordarla... lo que hace eternamente tedioso leer los mismos piropos añejos de hace 6 años a la fecha... y no juegue al defensor... la Malita es grande ...(por lo que me contaron) y se defiende solita...
Reglas del foro