-
algu moderador que mande a estos gallos al foro literario....chomsky ?no son unos cereales crujientes ?
Gonzalo rojas ? ese no hacia de Caroca en los eguiguren ?
Los chilenos somoswenos pal webeo, pero en confianza, no somos tan expresivos, por que nos faltan carnavales, quizas es el peor legado de los toques de queda....
somos copianos ? claro ni tontos, lo bueno se copia, lo que si me carga del chileno es el doble estandar, se pone muchas veces a pelar al pais, a los carabineros, a la aduna al transporte publico , diciendo ESTAMOS EN CHILE, sinedo que con cuea han llegado a curico, eso me carga del chileno a rabiar, NOS QUEMOS POCO, NO SOMOS PROFETA EN NUESTRA PROPIA TIERRA, si preguntan como es el chileno, nos vamos primero a lo malo, siendo que somo un pais maravillosos, privilegiado obvio, como todos tenemos pifias pero como todos, agradezcamos estar lejos de los EEUU y tener identidad propia, hablemos mas fuerte, perdamos el miedo al ridiculo....hagamso un asado? yo invito cabros culecos.... a la mierda los villegas, los paulsen, tengamos nuestra opinioon y dejemos de vernos tan grises , por que no dicen que somos grises, que saben esos wuones de andar en micro, de las pichangas con los amigos, de las borracheras sin recuerdos......a gozar gente que somos chilenos....