-
Soberano
- Poder de reputación
- 16
Datos generales:
Nombre = Carla
Edad = 28 segun dijo
Internet= playconce.cl
Costo= 30 mil
Ubicación= rengo con carrera
Lugar= Depto
Conserje= nones
Fono = playconce
Horarios= no pregunte
Fecha= sabado 6 abril
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0 no estoy para eso
Estatura = 169 aprox
Contextura = delgada a normal, tiene sus rollitos pero nada del otro mundo
Cara = normal
Nivel de Phothoshop= 30% tiene su resto en los rollitos y algunas partes del trasero con algunas manchas chicas
Trato: 7.0 super atenta, preocupada por dar buen servicio
Besos = si da pero pense que daba mas
Tetas = 6,3 grandes lo mejor que tiene
Culo = 6,0 normal acorde a la contextura
Pussy = 6,0 depilada
Oral = 5,8 S/C aca se me cayo un poco queria con condon pero ahi le aplique para que lo dejara S/C
Movimientos pelvicos = 5,7 mm como que apretaba un poco y se apuraba
Calidad de sonido= 6,0 me los crei
Anal = Nones
Ambiente = 6,0 esta limpio falta ducha caliente
Atención= 6,5 buena preocupada de quedar bien
comentarios aparte:
bueno me quize pegar un kamikaze llame a fabiolita pero no contesto llame a varios celuares mas y nada hasta que di finalmente con carla super agradable al telefono parto al centro llego me pego mi bañada y ala accion empezamos con unos besos empiezo a chuparles sus ricas tits se saca lo que tenia puesto
la puse en la cama y e empiezo a tocar su pussy y aplicar saiva en esa parte me costo ya que no se mojaba muy rapido besos y abrazos con fuerza hasta que el niño no dio mas .. segundo round tratando de animar al niño me hizo un rico oral lo queria con condon pero despues cedio para que lo sacara despues le di en cuatro y le di bastante ahi pero el wañano no respondia asi quue aplique lubricante natural a su pussy ella con sus patitas abiertas mientras le chupaba su concha con lenguita y todo despues se lo puse en su conchita mojadita y ahi entro todito tuvimos su rato y despues la puse en 4 pero aqui si que le di con todo lo que tenia bombeando hasta acabar ...
bueno eso mi experiencia igual el dia culiao me cago andaba cagao de frio
y la chica un poco apurada en que terminara luego
volveria a lo mejor pero si fuera mas preocupada en detalles de la atencion como lo del oral s/c