Para los Infiernolovers!!! jajjajaja Me los imagino cantando a uds!! YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk Hay algo en ella que me descontrola Que me vuelve loco Sin darme cuenta me hace otra persona Ya no me conozco Será por culpa de ese cuerpo suyo De curvas perfectas Que me provoca, me encela, me mata Y hace que me pierda. Hay algo en ella nuevo, diferente, Suyo y peligroso Serán sus ojos dos abismos negros Que no tienen fondo Será el perfume que al andar desprende De su piel de seda Será mi mente que no la comprende Pero la desea Hay algo en ella que me da la vida Que no he descubierto Pero me da igual Hay algo en ella que la hace distinta Y que la prefiera entre las demás. No se ni de donde viene Ni se para donde va Se que cuando no está cerca mío Todas las cosas van mal. Hay algo en ella que es como un bocado Dulce y peligroso Que apenas pruebas, quieres repetirlo Y siempre sabe a poco Después te atrapa y tiene el mismo efecto Que una droga nueva Que te hace daño, te ciega, te mata Pero nunca dejas. Hay algo en ella que me da la vida Que no he descubierto Pero me da igual Hay algo en ella que la hace distinta Y que la prefiera entre las demás. No se ni de donde viene Ni se para donde va Se que cuando no está cerca mío Todas las cosas van mal. (a mi si se me "le" cayo el carneshhhhhhhhh)
YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
Te pasaste celeste gran banda !!!!!! Excelente gusto musical
Iniciado por THE EDGE Te pasaste celeste gran banda !!!!!! Excelente gusto musical woooooo genial!!!! De haber sabido antes.... jajajaja
https://www.google.cl/search?q=el+ul...l%3B1024%3B768
YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk para ti que me acompañas dia a dia
Uno que ta cagao de onda parece...
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate... Yo Recomiendo el sello la Logia... General en Jefe Team KMikaze Xtreme WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
Jajajajaja
Barbaritaaaaaa
YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk dedicado.. a los amigos de verdad!!!
.
YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk nuevo tema oficial del infierno,pa la rumba en nuestra futura nueva locacion
Dicen que soy..... YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk eh eh eh eh e!!
Vale la Pena el Placer YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
que placer escuchar de tu voz esta bella cancion YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
el placer es mio al cantar para ti
Los Hombres se enamoran de lo que ven y las mujeres de lo que escuchan... Por eso las mujeres se maquillan y los hombres mienten.
un grande torbee YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk si funciona grande analitoco que me dijo en la reunion de mods como se hace esto de manejar la pag jaja
Vamos que se puede !CARAJO! bartolo_007@hotmail.com
Jajajajajja, salutes bartolo jajajaja, me ahorras pega, asi no tendre que editarte jajajajajaja
chuuu que esta cagao mister !!
Hasta el piko hermano... Hasta el piko...
a xuxa!! a mi igual me paso me mejore a punta de kreator... Iniciado por ANAL-ITICO Hasta el piko hermano... Hasta el piko...
Ya no tengo remedio hermano...
mister queri sufrir?? me avisai y te pongo un tema..
uuu tay pidiendo que te hagan mierd... ya... hay teni suuuufre no mas!! YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
a sufrir.. pero con buena musica sipo
Reglas del foro