Cita Iniciado por demfyah Ver mensaje
emm a la que veo siempre tirando mierda a quien se publica es a usted señorita... al parecer cree que usted es única y ninguna más puede estar en "SU" foro, me tinca que por eso en otros la tienen como la innombrable jeje. Además yo la visite hace mucho tiempo ahí por el 2011 creo yo, su atención era excepcional y su forma de tratar igual, pero hace poco intente comunicarme con usted y me parecio que ahora está bastante LEVANTADA de raja ya que por aca parecen solo conocerla a usted... que lamentable. No es con animo de ofrender ni leer su patética respuesta, pero ya van montones de post que veo como los pakea usted. Saludos !
Sr demfyah una persona con tres post en primer lugar este no es mi foro que le quede claro.
Segundo en donde ud dice que en otros foros soy innombrable que yo sepa es uno solo y es en la k y el motivo es porque yo me comencé a ofrecer mis servicios en otros foros, y al susodicho dueño no le pareció.
Tercero jamas me he sido levanta de raja como dice ud. Cuando les hablo en forma pesada por celu y que tal ves haya sido lo que sucedió con ud, es simplemente porque te salen con preguntas tan estúpidas como diciendo eres 100% la de la foto, que es servicios normal y completo ( informándole antes en que consiste y los valores,aparte ven mi web y vídeo y así te preguntan si eres la de la foto) ,aparte no faltan quienes te llaman por los valores de mis servicios y como no les alcanza te piden el momento y eso no va conmigo porque no valgo menos de lo que pido.Tal ves ud sea uno de esos .Tengo mi forma de trabajar y de atender,quienes me conocen personalmente saben como soy. No reservo hora, atiendo al primero que llega y la mayoría lo sabe.
Ahora no es culpa mía que sea conocida en este foro, pero lo invito a que ud haga reporte de colegas, haber si anima y deja la tontera de un tema que mas que anejo y falso como ud.