Confirmado. Ayer fui el primero en atenderme con Paola en su nuevo lugar de trabajo, en turno PM (desde las 15:15, por la producción antes de salir a la barra)... rica y simpática como siempre... es más, estaba esperando mi bebida cuando se me va acercando una silueta recortada por la luz de la barra del fondo (donde ahora están las máquinas, no como antes q estaban AL LADO DE LA SALIDA DEL BAÑO Y LOS CAMARINES -por lo menos cuando era scorpio's-) y pienso "susha la mina pa rica, cualquier desplante y tal..." y era la Paola...

Cabe destacar q la administración está rescatando grandes mujeres de otros locales, lo q hace el local altamente atractivo: hay chocolate, tetonas, tetonazas, modelos, grandes, chiquitas, de todo un poco para el cafetero exigente y de la "old school" (si saben lo q quiero decir: ni de media falda ni kamikaze). Sin ir más lejos,Margarita ("rubia", tetona (cada peso q gastó quedo muy bien puesto), chiquita, un clásico del cafeteo) y otra niña más q mi cabecita de pollo olvidó me pidieron q les avisara q estaban ahora allá. Lo q sí, seres administradores, el vaso del consumo es mmmmmuy chico y por más q la duración de la atención no sea necesariamente en proporción directa al tamaño del vaso, es un detalle q se es castigado por la ojo crítico del cafetero experimentado. Espero q tengan a bien considerar este comentario final.