Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 61 al 64 de 64

Vista híbrida

La Leyenda Cafetera Avatar de la cosita mas linda
    Poder de reputación
    21

Talking

Cita Iniciado por mr. linus Ver mensaje
    chuuuuuuu...... me da miedo de preguntar cuando me dicen eso.!!!! pero el 1313 me tranquiliza.......jajajaja

te hare el amor como nunca nadie lo ha hecho!!!! jamas vas a ver tanta pasion en un hombre.!!!!! ahhH!!!!! como estube??
    jajajajajajajsjajajajajajj casi te crei.
    tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

emmm dejemoslo en 1312.
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Hermano
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

yo tengo 25 añitos, y he estado pololiando con mas de una artista, pero lo que no entiendo es que si yo entiendo que trabajen en eso y lo sigen haciendo porque siempre te piden que tu lo dejes... es porque para uno es como opcional y para ellas un trabajo... no lo sep o son patudas no mas po... yo las invito a salir y a pasarlo bien y pago todo a lo mero macho me rajo con todo, pero una vez una artista polola despues de dos meses andando me pedio que le comprara joyas de regalo que no eran nada baratas y yo le dije altiro que no me prestaria para eso yo no soy brat pitt pero me considero encachao asi que le dije que de baboso yo nop y terminamos el tema... como saber si una artista polola no esta solo sacandote probecho y jugando contigo es muy dificil... puede ser todo un juego y si te empotay cagay o te enamoray de la artista y ella solo juega... es complicao lo mejor es que los dos juegen hasta que llege el momento ya de hablar encerio me imagino yop... pero si quieres algo ya definitivo yo tambien creo que ambos dos deben dejar el hueveo de lado... y confiar no mas en tu mina... si al final a los hueones mas celosos son los que mas los cagan.. he estado con minas que dicen que se tienen que ir temprano porque los pololos son super celosos jajajaja si la mujer te quiere cagar lo va hacer igual y no te vay a dar ni cuenta asi que hay que confiar no mas ahy esta el secreto ojos que no ven corazon que no siente

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

jajajajjaja...........menos mal. No me gustaria quedar en verguenza, bueno demosle tiempo al tiempo y sigamos con el tema. Mira que el hombre araña dejo una impresion bien buena

PD: desde ya te dejo un besito en el hombrito..

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores