Chondis, yo me enamore hasta el hueso de ese hombre, nose si por estar sola, vulnerable, pero era amorshhhhhh......
Pero es que en mi caso siempre idealize la relacion, esperaba ser la Puticienta, ser presentada en la familia, amigos, reconocida en face.......según shooo pasaba piola, ya que era como under sin ser, jurel tipo salmon..
Pero ahora que paso el tiempo, la pasion calmo, lo veo todo mas frio, creo que una madre no espera tener una NUERA puta, una cuñada puta........
pienso en los hijos.....
Por ejemplo yo soy una mina super celosa cuando me gusta alguien, cuando kiero a alguien.......
Suponiendo que el pepy hubiese sido mi novio, sale la marcely diciendo que le dio un beso, por TALLLLA, por humor o p webiarme...por sanidad mental, jamás establecería una relación seria con alguien del ambiente, xq mis nervios y mi sanidad mental estarian en riesgo siempre.......
P un hombre creo que es lo mismo, tar vigilando si esta o no esta en casa, si se publico o no, si va a las juntas a compartir o captar clientes....