Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 106

Vista híbrida

Fuck Yeah!
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

jajajaja, en realidad te anduviste pasando.. sobre todo porque era esta la rifa que iba a tirar mañana... pero bueno.. ya está acá.. así q a jugar se ha dicho!!!
    Eso si, solo porque de alguna forma ya habia quedado la idea lanzada es que voy a apoyar con esta rifa con el tema logistico... Para la próxima cualquiera puede lanzar una rifa, previa conversación con alguna de las chicas, para fijar el servicio y el monto.. y siempre y cuando tenga el tema logistico resuelto y esto es, en conversación interna conmigo.

Ahora bien, aprovecho de señalar que esta será la última rifa en los terminos conocidos.. esto porque para la próxima vamos a hacer una actualización de la RUF... los mirones chao!!! los que no aparecen nunca.. Chao!! por el contrario los que tengan merito y constancia serán bienvenidos!!! y por supuesto las RUF actuales serán modificadas... y avisadas solo a quienes tienen participación activa y que sean foreros "aporte".
    "Quien dijo que empotarse es malo..? ES BKN!! "

Cualquiera II
    Guest

Predeterminado

Ahora bien, aprovecho de señalar que esta será la última rifa en los terminos conocidos.. esto porque para la próxima vamos a hacer una actualización de la RUF... los mirones chao!!! los que no aparecen nunca.. Chao!! por el contrario los que tengan merito y constancia serán bienvenidos!!! y por supuesto las RUF actuales serán modificadas... y avisadas solo a quienes tienen participación activa y que sean foreros "aporte".[/SIZE][/QUOTE]

SUPONGO K EN MI CASO SE ME DARA UN RUF NUEVO??

SALUTES

Marcadores