lista actualizada, proxima actualización durante la tarde..
lista actualizada, proxima actualización durante la tarde..
"Quien dijo que empotarse es malo..? ES BKN!! "
Buuuu...Que rápido los foreros...se acabaron los Nº en 1 día (y la lista reserva igual)...cooperé nomás...pa' la próxima Rifa será...
Atenti al lupo...
Forero incógnito?
Que wea es esa?
Seguro que es el Acumulador.
También déjenme un número de reserva, porfa
Pagado $6.010 por el 00 y 10
Sr Fonzo
Uxa yo quería comprar un num![]()
Soy tu mal necesario
56629402 Disponibilidad de lunes a viernes de 12 a 19:30 hrs y sabados hasta 18:00
Por la cresta me pierdo un rato y coopero!!!!!!!....
Compaire Empeñosillo... anoteme con todos los numeros q se liberen, jejejejejeje
Esta no me la puedo perder.
Los que van a morir te saludan!!!!!
pagado mis dos numeros cuando cobro mi premio esta seria la segunda rifa que gano con FABI jajajajajajajaja
El Director
EL DIRECTOR-fullback
DreamTeam de la Hermandad
Buuuuuuuuuuu... no alcance... pero si alguien se cae... compro de una los numeros
Ya estimados, actualizada la lista con los números pagados...
Ahora a enviarles MP a egon1116, The Clon y klienteconce para que se apuren y tiremos la rifa con el TOTO DÍA de mañana viernes.. sino tendrá que ser con el del sabado.
Ahora si el sabado no están pagados los números, se liberan para quienes pueden pagarlos el mismo día con preferencia a quienes están en la lista de reserva..
Última edición por Empeñoso; 12-08-12 a las 00:00
Depositado
Lista actualizada!! Falta egon1116 y klienteconce.. vamoh q se puede!!!
como lo consigo ?
háganse otra depe, pero abierta para los que no tenemos RUF
Acá la fórmula.. http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=12528
No mister, esperaremos el dia de hoy para que depositen/transfieran o den las las excusas del caso en este mismo hilo para que los demás opinen... sino se liberan hoy en la noche y los que estén atentos y puedan pagar en el momento tendrán la opción, con preferencia para los que están en lista de reserva..
Si quieren hacer algo de presión.. MP a los involucrados pra que chicoteen!!!
Lo evaluaremos, pero normalmente las promos que hacen las chicas, incluidas las rifas.. ellas mismas nos piden que sean solo para foreros con RUF.. si alguna se anima podríamos hacer una excepción.
Dada la alta demanda deberiamos tirar 2 rifas iguales con fabiola y te apuesto que se llena altiro los nuevo 20 numeritos.
Es cosa de ver el "mercado", si tienes un negocio y entra harta gente y no das abasto, es cosa de ampliar el sitio y contratar mas gente sino seguiras marcando el paso.
Ta muy lento encuentro yo, solo como critica constructiva.
saludos, esperamos para Navidad al ganador.
Me avisan cuando gane.
si sale otra rifa me anotan con 3 numeritos.
chao
yo no tengo problema de que me tiren........... a rfia ajajajajja![]()
.
Ese es el espiritu fabiolita linda bella, sexy y rikaaaaaaaaaa
asi es q a tirar no mas, rias jaajja
pero por orden, terminemos esta y luego de inmediato la otra,
pero en orden
igual me gusta el animo de face. saludos
Ya pues, o saco RUF o hacen una rifa abierta... igual ya he estado con Fabiola 2 veces xD
Estiamdos hermanos foreros por un problema personal (ya que hoy operaron a alguien de mi familia) recién me conecté, estaré todo el fin de semana desconectado asi que si la gano el lunes lo sabré.
GRACIAS Y DISCULPEN EL ATRASO EN EL PAGO.
Saludos
Siempre son bienvenidas las criticas constructivas, mas cuando son hechas con respeto y por interés real de mejorar las cosas.. para eso estamos y con la ayuda de todos el foro puede mejorar mucho..
No puedes sacar RUF, la membresía no se pide.. llega sola cuando corresponde y lo de la rifa abierta ya lo respondí en otro post de este mismo hilo.
listo cumpa, confirmado su pago.. ahora solo falta egon1116.. pero como habiamos dicho y para poder sacar ganador con el TOTO DÍA de mañana sábado. se liberan los 2 numeros de egon1116... y empieza a correr la bolita.. quien se auspicie primero de los 3 foreros en lista de reserva se lleva los numeros solo si pueden cancelarlos ahora ya.. confirmen por posteo.. si a las 00:00 hrs.. ninguno de los 3 ha solicitado los numeros, se liberan para cualquiera que los pueda pagar (siempre que tenga RUF y no esté en Black List)
Yaaa no wewen transferencia ok 11 16
Ya ahi apareció tu deposito egon1116.. todo en orden!!
Mañana sabremos quien es el rajuo que gozará 2 horas relajaditas + masaje + baile y puede que con regalito de Fabi..
Suerte!!!
Dame los detalles esta es mia cagaron ......
Marcadores