Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 31 al 59 de 59

Ver modo hilado

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Talking Conoci a la Dani

Lugar: Galeria del passion
    Cantidad Cafetinas: 3
    Horario: AM viernes
    Ambientación: Oscuro, musica romanticona, amplio.
    Valor: 1k y 2k
    Detalle: Parti con la convicción de conocer a la comentada Daniela así que me dirigi a la galucha aquella en realidad es media pelua pero a un kamikase le sobran cojones.
    Cuento corto, entro pregunto por Daniela, que era la unica minurri en el local y estaba ocupada y me responde con un yo soy, despacha al cliente que tenia porque justo llega una de las otras chiquillas del local y lo manda al otro lado con ellas (el local esta dividido en dos) me da el menu y elijo el del medio que incluia mi bibia. Talentosa la cabra y le gusta su pega, pa no decir que es entera prendia en eso no se como me ofrece pasar al menú mas caro sin poner ni un peso más asi que como esas oportunidades no se deben dar muy a menudo dije weno y viva Chile CTM!!!
    En general esta cabra es mas esmerada que la negrita elisa pero mas entradita en carne y no te dice papi jajajajaja. En realidad no se cual esta mejor!
    Última edición por Pekador; 12-10-12 a las 11:06 Razón: Se edito la direccion del local... esta muy claro y hay que cuidar este datito ya que esa salliendo a foro abierto...!!!

Marcadores