Cita Iniciado por maicol_ft Ver mensaje
yo estoy listo para comenzar a ser kamikaze ........los mas avesados en estas lides
me den algunos consejos como para iniciar el camino cafetero........ no soy im ...si no para que me doy la paja de escribirlo .
ser kamikase implica ir caminando por la la calle, por la vereda mejor y ver un neón que dice café. Sin pensarlo dos veces, usted se arroja hacia la puerta del sucucho, cierra los ojos mientras sus manos empujan la puerta y entonces una vez adentro los abre y ve si la cagó o no. Es un acto suicida ya que por lo bajo le va a salir dos lucas la gracia. Pero es así, se repite el proceso una y otra vez hasta que encuentra algo que le devuelva la emoción... eso... aunque me da la impresión que usted lo único que quiere es que lo lleven de la mano a una picá y eso no va a pasar. Las sandías caladas se conocen gracias al esfuerzo y gasto de plata y de suela de los verdaderos kamikases. Usted es algo cómodo y se la digo clarito vaya al fiera de la galería bahía escriba el reporte, vaya al ex santino y reporte, vaya al jamaica y reporte. Depende de como lo haga puede que le suelte algún dato. Pero sin esfuerzo no hay mote con huesillo.