Resultados 1 al 30 de 34

Vista híbrida

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

mas que nada estas fecha me traen aires de nostalgia... ni ahí con los regalos (o sea para mua)... lo de los niños, bueno son niños... siempre dentro del sentido común...

a manera de ejemplo...tengo un familiar que se encalilló con un LCD de 52" para que su retoño pudiera ver mejor los juegos de la xbox que también le compró... en resumen alrededor de 1 millón de pesos... y el cabro chico tiene 6 años... no será mucho... o yo estoy cagando fuera del tiesto???
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

creo que es mucho y no esta haciendo fuera....

sobre los regalos tras una meta académica me parecen mal, algo perverso, pues si los regalos van en escalada, al final si saca buen puntaje y queda el la U que será, un auto, un depa, un viaje a Europa... Esto independiente de si es en Navidad o no.

Si uno va al colegio, su función es aprender y si tiene capacidades que las desarrolle, además de eso premios, incentivos, mi opinión personal y profesional es NO rotundo.

Eso

Marcadores