Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 27 de 27

Tema: Miss Pussy

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado Miss Pussy

Ya sé q antes hemos hablado de este tema, pero de un tiempo a esta parte, se me olvidan las cosas jajajja..por eso, y ya q el miércoles, lo estuvimos hablando con ...con alguien

Algunos, describen como linda, una con ciertas características, pero esas mismas, para otros, no son tan lindas. Es obvio, en gustos no hay nada ecrito, pero en general, hay cánones de belleza, en los q la mayoría estamos de acuerdo...supongo q para las "cuquitas", debe haber rasgos comunes, para q califiquen para reinas de "ojo de thundera"

Cómo es para tí, una "papaya" bonita???...agradezco seas bien explícito, q no te de pena

Almejandra, la fea

pd. Tanga, no pongas las imágenes de la otra vez, gracias!!
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Y dónde están los califas, q siempre andan evaluando "conchitas" ????

los odio!!!

PLANCHANDO CON LA MANO!!! Avatar de Matarife2.0
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

bueno que ese "alguien" con que hablo el miercoles le conteste ...mmmmffff!!! (lease desprecio)

Matarife .... celoso

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

bueno la "chaquira" como la llaman, debe estar sin olores, eso es lo principal......la forma exterior no tiene para mi grandes candados pero por su interior si................si cuenta con un buen hueso de la callana...........!!!!! me enamoro facilmente.

solo una ex-polola la tenia como a mi me gusta......

Mr.Linus ----en busca del hueso de la callana ideal.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Jajajjajaja, pero si ese "alguien" me respondió, y por lo mismo se me ocurrió el tema, para conocer los diferentes gustos de ustedes.
    Matarife, pensé q te ibas a mandar la media respuesta....wateaste

Ángel...decepcionada (de la respuesta )

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Linus, lo de las condiciones sanitarias, está de más decirlo, es obvio!!!

me refiero a las características físicas; formas, color, textura, tamaños..etc..

PLANCHANDO CON LA MANO!!! Avatar de Matarife2.0
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

bueno, bueno... ya que la malita me lo pide .....
    Primero que todo, cero olor ... esa wea me mata y salgo arrancando, ojalá depilada full o con poquita selva, tipo mohicano, pero que no tenga "cañones", me he encontrado con esas y digo ...paso!! .... rosaditas y labios relativamente gruesos, no tipo hamburguesa Mc donald, pero un poco grueso ... ahora, tambien son apetecibles las tipo mariposa, pero de alas pequeñas .... una cosa así (pa ser mas gráfico)como la de la derecha de la imagen ... con la izquierda no me causa mucho deseo de lamer....

salutes

Matarife ......derechista

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Pero esas imágenes, fueron tomadas en momentos diferentes (independiente q sean 2 cuquitas distintas)...está clarito....o no??

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Bueno ya te hable cual es mi gusto interior............por fuera me gustan delicadas, femeninas, sin grandes labios.....rosadito si es posible....nada de pelo seria para mi mejor......y el clitoris para mi perfecto es parecido a una perla.

PD: como andau tu AM del hueso de la callana??

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

No comprendo ese hablamiento poblacional ...a qué te refieres???

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

no empeci ah!!! mira que de cien post...has echado mas chuchadas tu que yo......pero para contestar tu pregunta el hueso de la callana....es el hueso que se siente por dentro de la mujer, al interior de la vagina y que esta protegido por los tejidos,,,,,,huoena!!! pero es que te moris si pudieses sentir el roce de eso hueso con la diuquita........te enamoras al tiro.

Hermano
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

son todos diferentes, es lo bueno, distintas profundidades gorditos delgados, grandes chicos, peluditos y peladitos jajajaa buena, a mi los que mas me gustan son los chiquititos flaquitos... bueno es dificil decidirse a mi me gustan todos en realidad

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Aaaaaah, tay haciéndote publicidad???

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

a quien le preguntas?

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Es cuestión de ver la hora de los post....y saber a quién le respondía

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Pense que eran candidaturas de Pussys...
    Estube a punto de presentarme y de frenton ganarRshhh.

q saen de autoamarse...
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Patriarca
    Poder de reputación
    26

Wink Vulvófilo

Estima da Ángel no tan Malo:

Ha tocado un tema que me apasiona: Los sagrados genitales femeninos (vulva). Para mí, es el obsequio más grande que una mujer me puede otorgar y en consecuencia es una entrega que valoro infinitamente.

Me declaro un admirador de ellos y dedico parte importante del tiempo que comparto con una mujer en observarlos, acariciarlos y besarlos. Besos castos, besos tiernos, besos apasionados, dibujando sobre ellos mil figuras locas con mi lengua traviesa hasta casi desprenderla de mi hueso hioides.

Y yendo al grano. Me gusta la zona genital despoblada. Idealmente full depilation "de polo a polo" o, en el peor de los casos, recorte a 2,5 mm permitiendo una visual completa (sin llegar a ser agresivos pinchos)

En cuanto a su estructura, priorizo aquéllos en que los labios mayores cubren "virginalmente" a los menores, o sólo dejan que se asomen levemente. (Es muy excitante besarlos castamente y jugar a separarlos tímidamente con la lengua) (ver imagen escondida de mi pie de firma)

También disfruto mucho observando aquéllos en que los labios menores se manifiestan totalmente junto con el capuchón de clítoris. Y sin ser querer ser hereje, debo señalar que no puedo dejar de asociar este formato de genitales femeninos con las diferentes imágenes de María (virgen cristiana) que en general son ovales, apareciendo normalmente envuelta por un manto que cubre su cabeza (clítoris) y que cuelga de sus brazos extendidos (labios menores), completando el resto del manto una figura que desle lejos parece un sexo femenino. (al menos a mí me lo parece)

Tal vez me declaren loco por esto último, pero les daré otro argumento más para esa calificación. Mi admiración por los genitales femeninos la llevo tan a flor de piel que mi nombre Rima Pudendi es nada menos que el nombre científico (en latín) del sexo femenino o vulva y significa algo como "hendidura de la vergüenza"

P.S.: En el libro "El Enigma Sagrado" que trata el tema de los Templarios, señala que el Arte Gótico cristiano, con su formas ojivales y ovaladas era la inspiración alegórica de la sexualidad procreadora de la mujer, plasmada en sus catedrales desde el pórtico de entrada (ojiva=vulva, rosetón=clítoris magnificado), pasillo (atrio=introito femenino) hasta llegar al altar (útero)

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Esto es una idolatría a los genitales femeninos

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Rosadita, con labios de mariposa, y un clítoris que se perfila con claridad, sin ser prominente como un pene...

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Aaaaaaaah, q boni....

Don Rima, también pienso como usted, respecto de la comparación sacra ...pero no lo decía, para q no me castigara el tatita Dios

HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por mr. linus Ver mensaje
    pero es que te moris si pudieses sentir el roce de eso hueso con la diuquita........te enamoras al tiro.
    Quedate callado weon...!!! no veis que esas weas no muchas personas la cachan...!!!

en todo caso para esto no es necesario tener 24cm de corneta... solo basta con 7 cm...!!! es cosa de saber usarla y como poder llegar a tocar ese punto...!!!!

haaaaaaaaaa saben cabros a mi ya se me olvido como eran las pussy...!!! pero por hay con la foto que subio matarife... me recordo de algo...!!! haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se me lleno la boca de aguita... csm... hasta se me llego a parar....!!!
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"

Patriarca
    Poder de reputación
    26

Wink La libertad de expresión no se castiga

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    Aaaaaaaah, q boni....

Don Rima, también pienso como usted, respecto de la comparación sacra ...pero no lo decía, para q no me castigara el tatita Dios
    Estimada Angelita Buena:

No creo que la honesta y respetuosa expresión de nuestras opiniones sea punible por alguna entidad superior. En todo caso, si hubiera castigo, ambos lo recibiríamos y supongo que "algo se nos ocurriría allá en el infierno".

Un beso.

Patriarca
    Poder de reputación
    26

Wink Mandorla = Almendra (en italiano)

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    Aaaaaaaah, q boni....

Tierno Angelita Buena:

Para mayor abundamiento sobre la alegoría religiosa de los genitales femeninos le sugiero analizar el concepto "mandorla" en la iconografía religiosa.

Para muestra ... estos botones:

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Pero en la wikipedia dice que "mandorla" se le denominaba a los genitales masculinos, no a los femeninos pos... no entendí....

Patriarca
    Poder de reputación
    26

Smile Lapsus cálami de Wiki?

Cita Iniciado por "ALMENDRA" Ver mensaje
    Pero en la wikipedia dice que "mandorla" se le denominaba a los genitales masculinos, no a los femeninos pos... no entendí....
    Estimada Angelita aplicada:

Tiene razón, sin embargo creo que es un error de Wikipedia al cual intentaré pedir su revisión para enmendarlo. (no encontré menciones similares en otro sitio).

En cambio, las menciones al sexo femenino son abundantes, por ejemplo el siguiente texto se encuentra aquí (http://stopsecrets.ning.com/profiles...ource=activity)

Como se ha señalado, sin embargo, los mismos templos e iglesias representaban la vulva y el útero, y el cristianismo no carecía de simbolismo femenino, a pesar de que trató de suprimirlo, excepto cuando beneficiaban ocultamente a la jerarquía cristiana.

Por ejemplo, uno de los símbolos femeninos más comunes es la mandorla o vesica piscis, un símbolo en forma de almendra que representa los genitales femeninos y es utilizado para enmarcar las imágenes de Jesús, la Virgen María y una variedad de santos cristianos. Asimismo, el rosario es un antiguo símbolo de la Diosa, la Reina del Cielo, así como las rosas representan los genitales femeninos.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Q chori !!

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

demasiado formal ah!!! QUE VIVA EL HUESO DE LA CALLANA!!!!!!!!!!!

Marcadores