yaaaaaaaaaaa... a ver, hace mucho que no me metia al foro, y agradezco a las personas que me han llamado en este tiempo, ya que mis telefonos y mails SIGUEN SIENDO LOS MISMOS, y por todos los años que perteneci tanto en este foro y en el del lado es que voy a responder aqui.
Primero que nada asumo la deuda que tengo pendiente con Don Chilenosky, eso no esta en duda, pero lamentablemente y como pocos saben el cierre de la casona se produjo por el ROBO DE TODAS las cosas que me pertenecian a mi y a las chicas que trabajaban en ella. Dentro de estas , obviamente , perdi los aparatos telefonicos (luego recupere mis numeros, en la compañia, obvio) donde tenia en este caso el numero del forero que abrio este tema y mas encima durante aproximadamente dos meses, no se por que motivos, no pude entrar con mi cuenta a este sitio asi que tampoco puede mandar mps, asi que me era imposible comunicarme con Chilenosky especificamente.
No dare mayores detalles de la situacion, solo decir que todo este tema esta judicializado y estoy trabajando arduamente para responder por lo me corresponde. Ya que esto , junto con otra situacion ,bastante grave tambien, me ha sido imposible cumplir con los plazos. El que no haya tenido problemas para cumplir con un plazo que tire la primera piedra ..jajjaja
Por otro lado , y como otro forero escribio por ahi, es facil hacer leña del arbol, y en este caso escribir "opiniones" sin tener ni pico idea de la situacion. No esta demas volver a agradecer a las personas que durante casi 8 años de pertenecer a esta comunidad, donde vi pasar a cuanto forero y chiquilla habia en la octava, me dieron y me siguen dando su apoyo en estos meses que han sido complicadisimos para mi, y que por mi trabajo y seriedad, ademas de caracterizarme por siempre dar la cara en las buenas y en las malas, y sin ser poco humilde por subirle "el pelo" al ambiente puteril de Conce y demostrar que siempre se podia superar Lamentablemente lo bueno se olvida rapido, lo malo queda en la retina
Perdoooooon, "nosotras" me sono a muchas, no se le olvide que a Ud. y a sus cachibaches se le pidio una semana antes, por las razones que ud y yo sabemos, que se retirara de la casona
Ahhhh y no se meta en weas , mire que a Marcela , a travez de Marcelo Roman, fue a la primera que se le ofrecio pagarle todas sus cosas y no se por que motivo razon o circunstancias ella no acepto, es mas , esto a pesar que ella , seguramente no intencionalmente, quemo unos de mis computadores, (que valia mucho mas que las cosas que ella tenia en la casona).... y jamas le pedi que respondiera por eso.
Asi que metase en sus cositas no mas.... que no solo yo tengo tejado de vidrio, y por ultimo calladita se ve mas bonita.
Aunque me extraña su comentario en general, dejeme decirle y en honor a los años que me conocio, que la palabra empeñada para mi si vale, y mas temprano que tarde estara solucionado, y no se preocupe del monto de su colega q no es tan significativo, NO por ello , POCO IMPORTANTE, QUE QUEDE CLARO y se agradece la confianza que el deposito en mi.
Ya me dio por muerta?? Fin...pffff, nada mas alejado de la realidad, que me cague a las chicas?? NONES, jamas!! Creo haber sido siempre justa y siempre cuide y apoye en todo ambito de cosas (laboral y no laboral) a quienes trajaban junto a mi, me esforce dia a dia por hacerles mas grato su trabajo, siempre tuve una palabra de apoyo y a veces no solo palabras sino que hechos concretos... a muchas les abri las puertas de mi casa, si alguien se enfermaba ahi estabamos cubri miles de veces las espaldas ...eramos un equipo de trabajo.... y mejor no digo mas por que el dicho "que tu mano izquierda no sepa lo que hace la derecha " es muy valido Y como ya puse anteriormente con el ROBO en la casona no solo ellas perdieron (lo que perdieron afortunamente fue solo ropa y zapatos) lo que es yo TODO ASi que yo no me cague a nadie. Con su educacion , sus 4 dedos de frente y sus años , aun no sabe que todo tiene 2 versiones??.....
Que me cague a los foreros?? Si asi fuera no estaria escribiendo este testamento, y ademas que mierda sabe ud?? o tambien le debo plata?... naaaaaaaaaaaaa.. acaso sabia de la existencia del "Cuaderno Verde"?? ..... no cierto , bueno ud recuerda antiguamente que en los negocios de barrio se iba con una libretita ... y se pagaba a finde mes?? algo parecido era.... y muchos dejaron deuda y desparecieron y yo calladita no mas.... con mas de algunos cheques me cagaron y yo calladita no mas.. ya que a las chicas se le cancelaba igual..... y yo calladita no mas ya que eso quedaba entre los foreros y yo .
Bueno sin mas que decir y pidiendole disculpas a Chilenosky por lo que me compete ...... y con mi telefono de siempre a disposicion (por que de mps, ni hablar)
Marcadores