Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 36

Vista híbrida

Doncella Avatar de Tia Ale
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

yaaaaaaaaaaa... a ver, hace mucho que no me metia al foro, y agradezco a las personas que me han llamado en este tiempo, ya que mis telefonos y mails SIGUEN SIENDO LOS MISMOS, y por todos los años que perteneci tanto en este foro y en el del lado es que voy a responder aqui.

Primero que nada asumo la deuda que tengo pendiente con Don Chilenosky, eso no esta en duda, pero lamentablemente y como pocos saben el cierre de la casona se produjo por el ROBO DE TODAS las cosas que me pertenecian a mi y a las chicas que trabajaban en ella. Dentro de estas , obviamente , perdi los aparatos telefonicos (luego recupere mis numeros, en la compañia, obvio) donde tenia en este caso el numero del forero que abrio este tema y mas encima durante aproximadamente dos meses, no se por que motivos, no pude entrar con mi cuenta a este sitio asi que tampoco puede mandar mps, asi que me era imposible comunicarme con Chilenosky especificamente.
    No dare mayores detalles de la situacion, solo decir que todo este tema esta judicializado y estoy trabajando arduamente para responder por lo me corresponde. Ya que esto , junto con otra situacion ,bastante grave tambien, me ha sido imposible cumplir con los plazos. El que no haya tenido problemas para cumplir con un plazo que tire la primera piedra ..jajjaja

Por otro lado , y como otro forero escribio por ahi, es facil hacer leña del arbol, y en este caso escribir "opiniones" sin tener ni pico idea de la situacion. No esta demas volver a agradecer a las personas que durante casi 8 años de pertenecer a esta comunidad, donde vi pasar a cuanto forero y chiquilla habia en la octava, me dieron y me siguen dando su apoyo en estos meses que han sido complicadisimos para mi, y que por mi trabajo y seriedad, ademas de caracterizarme por siempre dar la cara en las buenas y en las malas, y sin ser poco humilde por subirle "el pelo" al ambiente puteril de Conce y demostrar que siempre se podia superar Lamentablemente lo bueno se olvida rapido, lo malo queda en la retina

Cita Iniciado por fabiolaxxx Ver mensaje
    si bien nosotras perdimos varias cosas y sobre todo la marcelita que perdio toooooodo
    Perdoooooon, "nosotras" me sono a muchas, no se le olvide que a Ud. y a sus cachibaches se le pidio una semana antes, por las razones que ud y yo sabemos, que se retirara de la casona

Ahhhh y no se meta en weas , mire que a Marcela , a travez de Marcelo Roman, fue a la primera que se le ofrecio pagarle todas sus cosas y no se por que motivo razon o circunstancias ella no acepto, es mas , esto a pesar que ella , seguramente no intencionalmente, quemo unos de mis computadores, (que valia mucho mas que las cosas que ella tenia en la casona).... y jamas le pedi que respondiera por eso.

Asi que metase en sus cositas no mas.... que no solo yo tengo tejado de vidrio, y por ultimo calladita se ve mas bonita.

Cita Iniciado por Don_Andy Ver mensaje

Lamento lo sucedido en nuestro hermoso pais y más aun en nuestro querido Concepción, donde la palabra empeñada, sigo creyendo que vale, ahora en este nicho de negocio informal, esta clarito que eso no corre, ojalá su perdida financiera no haya sido muy alta, pero veo asuma la perdida no más, pero no piense que todos los penquistas son así
    Aunque me extraña su comentario en general, dejeme decirle y en honor a los años que me conocio, que la palabra empeñada para mi si vale, y mas temprano que tarde estara solucionado, y no se preocupe del monto de su colega q no es tan significativo, NO por ello , POCO IMPORTANTE, QUE QUEDE CLARO y se agradece la confianza que el deposito en mi.

Cita Iniciado por Don_Andy Ver mensaje
    De la tia Ale, me dio lata su fin, considerando que ella había partido "sufriendola". Sabia que se habia cagao a las niñas, pero que más encima se cagó a los foreros? con eso nunca más....
    Saludos,
    Don Andy
    Ya me dio por muerta?? Fin...pffff, nada mas alejado de la realidad, que me cague a las chicas?? NONES, jamas!! Creo haber sido siempre justa y siempre cuide y apoye en todo ambito de cosas (laboral y no laboral) a quienes trajaban junto a mi, me esforce dia a dia por hacerles mas grato su trabajo, siempre tuve una palabra de apoyo y a veces no solo palabras sino que hechos concretos... a muchas les abri las puertas de mi casa, si alguien se enfermaba ahi estabamos cubri miles de veces las espaldas ...eramos un equipo de trabajo.... y mejor no digo mas por que el dicho "que tu mano izquierda no sepa lo que hace la derecha " es muy valido Y como ya puse anteriormente con el ROBO en la casona no solo ellas perdieron (lo que perdieron afortunamente fue solo ropa y zapatos) lo que es yo TODO ASi que yo no me cague a nadie. Con su educacion , sus 4 dedos de frente y sus años , aun no sabe que todo tiene 2 versiones??.....
    Que me cague a los foreros?? Si asi fuera no estaria escribiendo este testamento, y ademas que mierda sabe ud?? o tambien le debo plata?... naaaaaaaaaaaaa.. acaso sabia de la existencia del "Cuaderno Verde"?? ..... no cierto , bueno ud recuerda antiguamente que en los negocios de barrio se iba con una libretita ... y se pagaba a finde mes?? algo parecido era.... y muchos dejaron deuda y desparecieron y yo calladita no mas.... con mas de algunos cheques me cagaron y yo calladita no mas.. ya que a las chicas se le cancelaba igual..... y yo calladita no mas ya que eso quedaba entre los foreros y yo .

Bueno sin mas que decir y pidiendole disculpas a Chilenosky por lo que me compete ...... y con mi telefono de siempre a disposicion (por que de mps, ni hablar)

Maestro Avatar de marceloroman
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

que tema ...........

voy a salir un rato de mi retiro voluntario y voy a responder por unica vez en lo que respecta a este tema.Primero que nada debo decir que han sido un par de meses super dificiles tanto en lo laboral como en lo personal y que en ningun instante hemos olvidado la deuda que se produjo por el robo de la casona tanto con las niñas como con un par de foreros ,pero lamentablemente como lo explica la tia ale mas arriba ,en este instante esta todo en manos de tribunales (la justicia en chile vale cayampa y es muy lenta), no me voy a desgastar respondiendole a pelotas que no conosco y que se sienten con el derecho a escribir weas que no saben... las explicaciones se las he dado a las personas que corresponde que como estan al tanto de todo no escriben en este tema

para los que nos conocen siempre tratamos de ser leales y de cumplir con todo lo que alguna vez ofrecimos tanto en el foro como individualmente y cuando estubo en nuestras manos poder ayudar en lo que sea tanto a las chicas como a los foreros siempre nuestra casa estubo abierta para todos , tanto como para reir, hablar ,tomarnos un cafe o un par de tragos y pasar las penas y olvidarnos de la rutina de nuestro lado A , si es por tirar mierda con ventilador creanme que son muchas las cosas que se podria decir, pero siempre fuimos muy profecionales en todo ,y con esto no quiero decir que queremos una mano devuelta, si no que dejar en claro que no todo es blanco o negro que todo tiene matices y que siempre hay dos versiones de las cosas
    con esto no quiero seguir dando la lata por que decir mas seria redundar y que todos pasamos por malos momentos y ahora nos toco a nosotros

saludos
    marceloroman

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por Tia Ale Ver mensaje
    [COLOR="White"]
    Que me cague a los foreros?? Si asi fuera no estaria escribiendo este testamento, y ademas que mierda sabe ud?? o tambien le debo plata?... naaaaaaaaaaaaa.. acaso sabia de la existencia del "Cuaderno Verde"?? ..... no cierto , bueno ud recuerda antiguamente que en los negocios de barrio se iba con una libretita ... y se pagaba a finde mes?? algo parecido era....
    Jajaja. yo si que me acuerdo de ese cuaderno verde, y que varias veces me salvo....

Marcadores