Disculpas, per no puedo pasar por alto a pelotas cahuineros
Nos conocemos???? supongo que si, ya que con la propiedad que escribe por lo menos deben ser años , aunque con ese nick, ni en pelea de perros!!!.. y si segun ud esa es la cantidad de foreros quiere decir que tambien los conoce, por ende en que junta en mi Casona nos vimos?? algun asado? paso a saludar?? y Su apreciacion es real , somos gente decente, mas que ud por lo menos, ya que mi nick y el de Marcelo sigue siendo el mismo.
Para su mala leche no tengo respuesta , pero dejeme decirle que esta muy equivocado... ahora si es tan hombrecito identifiquese y aclaramos.... por que para sarasas como ud, tengo bastantes respuestas.
Aunque pensandolo bien no se por que me tinca que se quien es... Y NO ES POR SER CARBONERA, pero creo saber quien es, y sabe que "me contaron" que a ud con 10 de mis chicas no se le paro y mas encima "me contaron" que tiene ladillas y por eso no quiseron atenderlo mas.... y mas encima "me contaron" que hace 2 años que no paga pension alimenticia y por ultimo "me contaron" que 6 o 7 foreros lo andan buscando pa sacarle la xuxa....
Ve que es facil sembrar la duda???....
Toda la razon, estimado, cuando se actua correctamente uno va con la frente en alto, y si hay problemas se dan las explicaciones a quien corresponda....y se termina pagando las deudas.
Saqueme de una duda, si no me equivoco ud una vez deposito un dinero en mi cuenta por un evento y este no se realizo.... Si mal no recuerdo ud paso por la casona personalmente y se le devolvio LA TOTALIDAD, de su dinero .... cierto?? Bueno, esa es mi forma de ser SINVERGUENZA... bonita cierto?
Ya por mi parte doy por cerrado el tema y no me referire publicamente ....ya que seria darle mas sangre a los zancudos. tanto las chicas... como Chilenosky tienen mi fono o el de marcelo roman...y si no tomen el mouse y baje,baje despacito..... mi firma lo dice todo...
Saludos
Marcadores