Disculpas, per no puedo pasar por alto a pelotas cahuineros

Cita Iniciado por 191554 Ver mensaje
No es ser carbonero pero con usted son como 6 o 7 colegas que coperaron, sin contar a todas las chicas del staff q de una u otra forma tambien les llego su cuota.

Una lastima. Se veian gente descente.
Nos conocemos???? supongo que si, ya que con la propiedad que escribe por lo menos deben ser años , aunque con ese nick, ni en pelea de perros!!!.. y si segun ud esa es la cantidad de foreros quiere decir que tambien los conoce, por ende en que junta en mi Casona nos vimos?? algun asado? paso a saludar?? y Su apreciacion es real , somos gente decente, mas que ud por lo menos, ya que mi nick y el de Marcelo sigue siendo el mismo.
Para su mala leche no tengo respuesta , pero dejeme decirle que esta muy equivocado... ahora si es tan hombrecito identifiquese y aclaramos.... por que para sarasas como ud, tengo bastantes respuestas.
Aunque pensandolo bien no se por que me tinca que se quien es... Y NO ES POR SER CARBONERA, pero creo saber quien es, y sabe que "me contaron" que a ud con 10 de mis chicas no se le paro y mas encima "me contaron" que tiene ladillas y por eso no quiseron atenderlo mas.... y mas encima "me contaron" que hace 2 años que no paga pension alimenticia y por ultimo "me contaron" que 6 o 7 foreros lo andan buscando pa sacarle la xuxa....

Ve que es facil sembrar la duda???....

Cita Iniciado por Pablo_Alarcon Ver mensaje
Si uno actúa correctamente por la vida, está la tranquilidad impagable que eso genera y puedes caminar con la frente en alto mirando a los ojos...mientras los sinverguenzas no...ellos pagarán en esta vida o en la otra...."No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague"...

Saludos
Toda la razon, estimado, cuando se actua correctamente uno va con la frente en alto, y si hay problemas se dan las explicaciones a quien corresponda....y se termina pagando las deudas.

Saqueme de una duda, si no me equivoco ud una vez deposito un dinero en mi cuenta por un evento y este no se realizo.... Si mal no recuerdo ud paso por la casona personalmente y se le devolvio LA TOTALIDAD, de su dinero .... cierto?? Bueno, esa es mi forma de ser SINVERGUENZA... bonita cierto?

Ya por mi parte doy por cerrado el tema y no me referire publicamente ....ya que seria darle mas sangre a los zancudos. tanto las chicas... como Chilenosky tienen mi fono o el de marcelo roman...y si no tomen el mouse y baje,baje despacito..... mi firma lo dice todo...

Saludos