Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 36 de 36
    . Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Dj, el tema no es la calidad de los servicios y demases, dados por la Tia Ale o las chicas de la Casona...eso no ha estado en discusión, no en este tema.

Estai pinchando el disco equivocado
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Hermano
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Nunca hable de calidad de SERVICIOS...
    el disco esta pinchado mas que bien

Saludos

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por Tia Ale Ver mensaje
    [COLOR="White"]
    Que me cague a los foreros?? Si asi fuera no estaria escribiendo este testamento, y ademas que mierda sabe ud?? o tambien le debo plata?... naaaaaaaaaaaaa.. acaso sabia de la existencia del "Cuaderno Verde"?? ..... no cierto , bueno ud recuerda antiguamente que en los negocios de barrio se iba con una libretita ... y se pagaba a finde mes?? algo parecido era....
    Jajaja. yo si que me acuerdo de ese cuaderno verde, y que varias veces me salvo....

Hechizado
    Poder de reputación
    16

Predeterminado Aclaro...

Cita Iniciado por Tia Ale Ver mensaje
    Disculpas, per no puedo pasar por alto a pelotas cahuineros

Cita mia (Pablo_Alarcon):

Yo igual fui wueon (y en 3 oportunidades) y presté plata a Scorts. Devolución nica...ni siquiera en carne...

En todas partes se cuecen habas estimados...sobre todo en este ambiente donde el vil Dinero mueve a muchas(os) y por cualquier medio.

Además deuda no saldada prontamente...pasa simplemente al Dicom del olvido (ya pasó la vieja....).

Si uno actúa correctamente por la vida, está la tranquilidad impagable que eso genera y puedes caminar con la frente en alto mirando a los ojos...mientras los sinverguenzas no...ellos pagarán en esta vida o en la otra...."No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague"...

Saludos

Toda la razon, estimado, cuando se actua correctamente uno va con la frente en alto, y si hay problemas se dan las explicaciones a quien corresponda....y se termina pagando las deudas.

Saqueme de una duda, si no me equivoco ud una vez deposito un dinero en mi cuenta por un evento y este no se realizo.... Si mal no recuerdo ud paso por la casona personalmente y se le devolvio LA TOTALIDAD, de su dinero .... cierto?? Bueno, esa es mi forma de ser SINVERGUENZA... bonita cierto?

Saludos
    Aclaro...Mi cita habla en general y al que le caiga el poncho...bien...que se lo ponga....y al que no...bien también...(no hay porque sentirse aludida(o) literalmente)

Y ratifico que es cierto lo que comenta la Ale (con respecto a la devolución del dinero)...pero eso tampoco dice nada y es algo puntual sin importancia..."una paloma no hace Verano".

En estos casos creo que es mejor mantener un bajo perfil, no ponerle mas leña al fuego, no entrar en dimes y diretes, no es necesario meter a todos al baile y aclarar-saldar la deuda simplemente ("mas vale tarde que nunca") con los involucrados. Y repito (y hablo en general)..."Si uno actúa bien por la vida..se debe estar y se puede andar tranquilo por la vida".

Las cosas del Futbol quedan en el Camarín. En el Camarín se deben arreglar los problemas...todo lo demás son cahines y son solo eso...cahuines.

Por otra parte también es cierto... "Si el Rio suena...es porque piedras trae" (hablo en general ah...sin sentirse aludidos(as)...)

Saludos

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por Pablo_Alarcon Ver mensaje
    Aclaro...Mi cita habla en general y al que le caiga el poncho...bien...que se lo ponga....y al que no...bien también...(no hay porque sentirse aludida(o) literalmente)

Saludos
    NO sea chanta, ya que su comentario no lo hizo en un tema general, y cualquier persona con dos dedos de frente le da la interpretación que Ud quería darle... si va a ponerle carbon, pongale la bolsa entera pero no ande después reculando o dando excusas weonas.... Pa eso mejor no opinar, de algo que no se tiene la certeza..

Fuck Yeah!
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Estimados, teniendo la versión de otros involucrados en el tema que les compete, damos por cerrado este hilo antes que se nos vuelva tóxico, para eso están los MP.
    Tia Ale, veré si puedo gestionar el inconveniente de tus MP para solucionarlo, para todo lo demás, las partes involucradas se podrán comunicar vía MP y/o teléfono..

tema cerrado
    "Quien dijo que empotarse es malo..? ES BKN!! "

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores