Gracias, besitos......
Saludos,
Gracias, besitos......
Saludos,
La cafeina me esta permitiendo llegar al ARAYASHIKI(la octava conciencia)
Escuchen el Rugido del Leon, Relampago de Plasmaaaaaaaaaaaa
Kafetero Kamikaze de la vieja Estirpe....
Yo pido que mi dual de mañana martes (mi autoregalo navideño 2012) cumpla con todas mis expectativas.
Y para el próximo año, pido $$ y tiempo para poder visitar más seguido a mis regalonas y conocer nuevas regalonas.
viejito no quiero nada.....lo tengo todo!! dale a los demas
Mucha fuerza para el proximo año, asi lograr costear el ultimo año de carrera de mi conchito
Que todos logremos algo de lo deseado
FELIZ NAVIDAD
SUSY MADURA Soy una mujer madura, apasionada, osada a tu altura de completa entrega, no solo te brindo un encuentro hot, seré tu compañera y cómplice
hijo mio, tus plegarias fueron escuchadas, el dia jueves pidale a su pareja que no vaya a trabajar, que tipin 9 am tome un baño de tina muy muy caliente , tipin 10 am, que salga y deje entre abierta la puerta principal, vuelva a su lecho y con un trozo de seda vende sus ojos......lo demas dejelo en mis manos....
El Bombo Fica te va a cobrar derechos de autor weón!!!
Yo quiero que este año el viejo qliao no se haga el weón, y que se ponga al día con las weás que me debe hace 30 años...
Última edición por FOREVER DRAGON; 12-11-12 a las 18:02
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
uta si fuera x eso hace 20 años, q estoy esperando la casa de la barbie.
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Ahí está la weaíta... hace como 20 años este viejo weón me trajo una casa de muñecas...
oiga Cosita... no le habrá llevado algún frasquito con pastillas azules dentro por equivocación...ja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
nuuu lo unico q me llego fue una muñeca inflable.
Bueno a falta de pan...mándela no mas... yo me consigo las pastillitas aquí en el asilo...ja
Viejito...ñam, ñam... tráeme un kilo de yeso...
...
y me webiai a mi por chistes viejos...y mas encima fomes....
Yo le pido al viejo pascuero una noche entera con Lunita......cosita rica!!!!
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
Quiero conocer Egipto.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
QUISIERA ME TRAIGAS UNA ELEGANTISIMA en un macetero blanco hueso
(FLOR de mi preferencia)
No querís éste, plantadito en tu masetero mejor? shiaaaaaaaaaaa
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
aaaa.... que finos jajajaja![]()
gracias !!! en este caso gay..es un elogio.
yo quiero un tour por Europa en tren, más estadía y plata para moverse...pasajes para dos personas así invito a alguna amiga o forera?
Solitario soñador
Querido viejito pascuero quiero ademas de la planta........me traigas algo que tu escojas.......
algo que tu busques y sea "la cosita mas linda" que encuentres por ahi en tus cositas.
hablando de plantitas, me gustaria la flor de loto de la srta mia...que ejemplar mas bello
q coicidencia xq yo tamb tengo una jojojo.
una flor de loto ? con los mismos petalos carnosos y pecaminosos ??
Que herejía, dios mío!!!!
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
aaaayyyy!!!! (suspiro)
yo quisiera tantas cosas....![]()
Querido viejito...
Yo este año me he portado súper bien.
He sido buenita...
he sido obediente..
Caritativa, buena amiga, un poco floja... pero eso no es mi culpa, es algo crónico a si que no vale...
Para esta navidad te pido que me traigas un pololis lindo, que me quiera muchito, que no me mienta, que sea sincero, que me tome enserio, que tenga mucha energía, que me haga muchas cositas ricas
, que me entienda, que me acepte con mis defectos y virtudes, que me haga sentir que le importo, que sea fiel, que me cele lo justo y necesario (no quiero más escandalosos) que sea seguro de si mismo, que sea bien hombresito, que disfrute de estar conmigo...
Viejito, se que ya no estoy en edad de creer en ti y que lo que te pido está difícil, pero en una de esas... algo puedes hacer
Espero que cumplas mi deseo...
Almenris... la enamorada del amorsh![]()
El problema no es el regalo...si no lo que cuesta...
El problema no es noche buena... si no que dure...
El problema no es despertar... si no que se levante...
El problema no es la pastillita azul...el problema es que soy daltónico
El problema no es estar contigo...el problema es que estás muy lejos...
...
Uta viejo $%&/()#$
te acabo de pedir mi regalo, abro face y lo primero que aparece es esto:
"MENSAJE IMPORTANTE:
A todas esas mujeres que buscan a un hombre romántico, detallista, sensible, atento, preocupado, sentimental, delicado...tienen que saber que ese tipo de hombre, también busca hombres...
jajajajajajajaja
Marcadores