-
Caballero
- Poder de reputación
- 15
Jajaja... ví ésto en el aviso de Daniela en regalonas punto net:
Cita:
<TABLE border=0 cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%"><TBODY><TR><TD style="BORDER-BOTTOM: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-RIGHT: 1px inset" class=alt2>Soy Daniela y soy más falsa que:
1. Estadio de la U
2. Billete de 3 mil pesos
3. Impuesto Transitorio
4. Donación de Supermercado
5. Envase "Abre Fácil"
6. Sonrisa de Político
7. Pelea de Power Rangers... etc.
8.- Palmetazo de payaso
Ven a verme y aprende la manera más fácil de sacarle 30 lukas a los giles. Recuerda lo que dijo el delincuente en la cárcel: "Mientras hayan giles habrá Pepito Paga Doble".
jajajajajajajaja ya caballeros, no se sulfuren, solidarizo plenamente con Don Snoop, y esta claro como es la cosa, debo reconocer que estuve muy tentado de ir, pero ahora, ni cagando..... si el servicio de dicha agencia, es "tan bueno" como la srta se refiere aca en el foro, la respuesta esta de cajon..... con todo respeto, pero la ultima respuesta de la srta Daniela, me parece un "care-rajismo" maximo....... creo que ya no les queda CREDIBILIDAD aca en el foro, y como son poco visionarias, y nada de autocriticas, ni siquiera van a cachar que les va a pasar en otros lugares donde se publiquen.....
chiquillas, ahorrence malos ratos, arreglen el lugar, tengan minas rikas, o medianamente rikas, pero por sobre todo que atiendan bien, y cumplan con los servicios ofrecidos, y con la cara llena de risa..... y veran como la cosa cambia, y se les llena el boliche, y ademas con clientes super fidelizados....
Solo mi humilde opinion
</TD></TR></TBODY></TABLE>