Fui al zotano II el miercoles por la tarde tipo 13:45 busque a las señoritas recomendadas por el reverendo, que eran de turno AM. Pago mi consumo una bebida y parto al fondo a la derecha, según indicaciones del reverendo. Consulto por las chicas recomendadas a una señorita bastante atractiva, me dice soy nueva y le pregunta a otra quien señala que una de ellas no estaba y la otra estaba con un parroquiano en un sector distinto al indicado por el reverendo recibiendo una "terapia intensiva".
La chica que me recibe me dice "yo te puedo atender y muy bien quizas mejor que ellas, dependera de la propina ok dije yo eso no es problema le respondí.
Su nombre es Katty o Kotte no lo recuerdo bien. Lo que si recuerdo fue su sonrisa, lindo rostro, buen trato y sobre todo buen baile como disposición, en ese instante habia poca gente en el local por lo que la atención fue bien personalizada.
Después comenzo a llegar más gente y ella muy sociable y dispuesta a brindar una buena atencióna todos. Cada vez que pasaba al lado mio me hacia un cariño, tocación o mostraba parte de sus atributos.
En la barra, ahogo mis lamentos en regazo el cual estuvo cubierto como descubierto, ella además escondio mis dedos en su anatomia.
Mientras ella iba para un lado u otro yo tomaba mi bebida apreciando su fisico, ella es delgada sin ser flaca, voluptuosa, grandes senos, piel blanca, tatuajes en su espalda, pelo castaño liso largo más abajo de los hombros, su piel al tocarla es suave y tersa, rico aroma, aplica buenos movimientos al estar al lado de uno como en el baile, a ratos fue bastante desinhibida.
Cuento corto 5 a 6 chicas la mayoria guapas, algunos visitantes habian vuelto a su infancia, y un par de chicas hacian un baile en el pasillo cerca de la caja mientras muchos estaban atonitos.
Aplique el consejo de propina del reverendo, ya que se maneja en el ambiente, me apoya nuevamente en su regazo por un momento prolongado, después recibo un abrazo y tres besos.
Que mejor...
Saludos,
Solitario
PD buen dato reverendo.
Marcadores