yo quiero que se acabe el mundo, que lleguen los extraterrestes, anunakis, andromedianos, iluminatis y todas esas leseras. Que el salfate y el sixto paz queden con cuello ya que no se los llevaron a la nueva tierra y que baje DIOS y de una buena vez se acabe con el egoísmo, el individualismo, materialismo, divismo y todos los ismo que puedan existir y que el mundo este en paz y armonía. En pocas palabras si va a quedar la cagá que quede. Pero que sea para bien.
NO wee poh don Nirvana yo espero con ansias la guerra entre el bien y el mal , entre Arcangel y Angeles Caido.. segun el apocalipsi va a quedar la pura caga..... Saludos,
Última edición por Saiko; 12-14-12 a las 09:21
La cafeina me esta permitiendo llegar al ARAYASHIKI(la octava conciencia) Escuchen el Rugido del Leon, Relampago de Plasmaaaaaaaaaaaa Kafetero Kamikaze de la vieja Estirpe....
Que todos los inscritos en los registros electorales boten, para que se dejen de quejar, que los curas puedan establecar relaciones amorosas normales, yo aprender a ser mas empatico y no ser politicamente correcto. quiero ser feliz.
NI idea... pero ....el que no corre... vuela.
¡que va a hacer cuando empiecen a irese al cielo los buenos de corazon? Y veas que tu cuerpo no se eleva???? Pregunta para todos!!
a trepar no mas amigo linus.....esto es como la farandula... te agarrai de las chalas de que vaya subiendo..... AYUDATE QUE ,YO TE AYUDARE, como a la mitad del camino el tatita no nos va a echar una manito?
Aqui la profecia http://www.guioteca.com/curiosidades...e-nostradamus/ Saludos,
Si no soy llamado, ya es tarde para arrepentirse, aperrar no más y ojalá caiga en el Purgatorio y no directo donde el cola de flecha
Concuerdo con Nirvana, que quedé la cagá pero que resulte en algo mejor, pero seguir como estamos creo que es poco sostenible en el tiempo, ya nadie tolera nada
agarremosnos de los que van para arriba!!!!........haganle caso al paire
¿porqué asumir que los que se salvan tienen que subir al cielo? ¿no puede darse un cielo o paraiso terrenal? después de lo que suceda sólo los "elegidos" estaran o disfrutaran o tendran la clave de acceso o elemento similar una bip...
Para el 2013 quiero, q el sexo q tenga, sea con amor....aaaaahhhhhhhhhhhhhhh
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
ya me veo al paire......al ladito de san pedro.....tirandole la sotana..cuando aparezca un forero.......menos mal que no me conoce sino me reconoceria!!!!
Y en español????
Iniciado por Ángel Malo Para el 2013 quiero, q el sexo q tenga, sea con amor....aaaaahhhhhhhhhhhhhhh X2 yo también quiero lo mismo... aaaaaahhhhhh!!!! Almenri la copiona
Pero por separado, ah?? Ángel no tortillera
Iniciado por Ángel Malo Para el 2013 quiero, q el sexo q tenga, sea con amor....aaaaahhhhhhhhhhhhhhh y también quiere Iniciado por Ángel Malo Que me aguante una noche que otro requisito? Solitario candidato
Reglas del foro