Hola chicos
MASAJES JADEX les quiere hacer un regalito :
masaje + desnudo + estimulacion por $10.000 solo por 18 al 26 de febrero aproveches esta nueva promo no se arrepentiran besos
MARIA PAZ Y AGUSTINA
Hola chicos
MASAJES JADEX les quiere hacer un regalito :
masaje + desnudo + estimulacion por $10.000 solo por 18 al 26 de febrero aproveches esta nueva promo no se arrepentiran besos
MARIA PAZ Y AGUSTINA
Muchas Gracias señorita Princes, a nombre de todos le agradezco la buena promocion entregada al foro.
Un Abrazo
MAXIMUS
a mierrrr....pero no ubico mucho este centro....referencias....
¡¡¡¡¡¡¡chupeta para voce......¡¡¡¡¡¡¡¡¡
don chupeta venga no mas no se va arrepentir eso se lo aseguro las chicas atienden muy bien lo esperamos
MARIA PAZ Y AGUSTINA
hijoleeeesssssss
voy a juntar las chauchas pa poder aprovechar la promo... shiaaaa...
Graciass Princess...
Tremenda oferta....lástima que no me quedara ni uno después de las vacaciones
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
ta de pelos la promo
tomando nota...
csm....la media promo..... ni modo tendre k esperar .............
gracias por la promo......
ya chicos aprovechen la promo q solo dura hasta el viernes se agradecen las visitas de foreros esperamos tambien los reportes
besos
MARIA PAZ, AGUSTINA Y LILY
Y por q no tiran una semanita mas la promo??????recien pagan el lunes poh!!!
en todo los casos lily ,,,,,,,,seria bueno una semana mas...bueno si se puede?.......
ramses no lo se...pero provemos algo los foreros q dejen su hora reservada esta semana para venir la proxima se les respetara la promo pero solo con las horas tomada..tienen q tomar sus horitas antes del viernes les parece?.....
besos
Muchas Gracias!!!!, a ver si me pego ina vueltita en
estos dÃÂ*as!, Saludos
espero que me traten com cariño :$
Estimado che_harry PERO ES MAS Q OBVIO Q SE LE TRATARA BIEN Y CON CARIÑO SE NOTA Q NO NOS CONOCE ESPERO VENGA PRONTO A COMPROBAR LO Q LE DIGO JEJEJ UN GRAN BESO MARIA PAZ Y AGUSTINA
Yo fui... aquÃÂ* está mi reporte. Estas niñas son muy cariñosas.
http://www.lalogia.cl/foro/showthread.php?t=1687
Atte
LeeonXXX
Y fotitos para poder cotizar antes digo Yo??
Cafe o Aceite??
un tiburon caza solo.
DRAKE:
para q quieres fotos si nosotros ya nos conocemos y lo pasamos bien ejeje por lo menos ese dia se fue contento y el reporte estuvo bueno un beso maria paz...lo espero ejeejejej
Bueno yo ya reserve una hora con las señoritas, pasare a verlas y espero que mi vieja espalda vuelva a la normalidad.
Un Abrazo
MAXIMUS
mmmmm.... quien sera quien sera!!!! tendre que hacerme un tiempo ya que el alzaimer me tiene cagao jajajaja
Cafe o Aceite??
un tiburon caza solo.
Absolutamente recomendable la promo.....acá les dejo el inks de mi reporte
http://www.lalogia.cl/foro/showthread.php?t=1692
no se lo pierdan!!!
Hola chicos
bueno como ya saben queda poquito para q termine esta promo es solo hasta mañana pero los q quieren q se les respete la promo para la proxima semana tienen q dejar la hora tomada a mas tardar mañana aprovechen q esta buenisima
BESOS
JADEX
hola , me pregunto cual es la promo , siendo alrededor de las 1400 hrs y estando ahi mismo cerca con toda la intencion de pasar llamo y me dicen q la atencion en promo no incluye desnudo , y solo es manual en ropa inerior no se si habre entendido mal pero , deberian no hacer promo si para atencion completa es lo mismo 15000 ,valor normal eso gracias.
akira70:
mil disculpas la chica q contesto el telefono estaba a prueba no sabia nada asiq mil disculpas pero la promo es masaje + desnudo +estimulacion por $10.000+tips y claro q es promo si no mire los reportes q hay de nuestro centro eso avalan la calidad y q realñmente es promo asiq cuando quiera lo estaremos esperando un gran beso
MARIA PAZ...
OIga princess y se podrá extender la promo para la proxima semana???
Porfa porfa..... Esta semana no pude asistir y no puedo agendar una hora con tanto tiempo, porque no se que pueda pasar en el camino.
Andele, diga que si, ya ???
Gracias.
Salu2
xhuxha recien vengo llegando de mi vacaciones y uta que estubieron movidas.... ademas vengo mas contracturado que la cresta..... aun es valida señoritas??????????????????o simplemente jodi no mas....
chicos ya q se portaron bien y ya q muchos lo han pedido la promo se extiende hasta el viernes 12 de este mes esperando a q aprovechen la promo al igual q la semana pasada un beso
MARIA PAZ AGUSTINA Y LILY
Ya chicos aprovechen la promo y los q pidieron q se alargara donde estan ???? Los estamos esperando un beso
maria paz agustina y lily....
Marcadores