Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 34

Ver modo hilado

Fuck Yeah!
    Poder de reputación
    17

Predeterminado Reportes: PASCAL - Independiente

Sus reportes por acá..

Datos generales:

Nombre = PASCAL
    Edad = 20
    Internet= Acá
    Costo= 40 hr/ 25 media
    Ubicación= cerca de chacabuco
    Lugar= Edificio
    Tipo= Independiente
    Conserje= si, si pasai con propiedad.. niun atao.. si te caxa como pajaro te pide carnet.. (me pasaron las 2.. jaja)
    Fono= 56920550
    Horarios= Consultar
    Fecha= 12-12-12

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= cooperé..
    Estatura = 1.63
    Contextura = normal con ricas caderas..
    Cara = lindisima, las fotos no le hacen justicia.. aunque se alcanza a notar cuando sonrie... es un poco tímida.. pero se las trae..
    Nivel de Phothoshop= en las fotos de su publicación, solo para achicarlas.. (las tomé yo sin flash para que no digan que no es la de las fotos..)
    Trato: Tierna, jugada, preocupada, amorosa, encantadora, preciosa.. mejor no sigo..
    Besos = perfectos!
    Tetas = de mamacita rica..
    Culo = wide!!
    Pussy = rica, rica, rica.!!
    Oral = s/c dependiendo de la higiene del colega.. en mi caso duchita antes y despues..
    Movimientos pelvicos = manejada
    Calidad de sonido= naturales y se agradece, de acuerdo a la situación
    Anal = a alguien que la llamo por fono antes de atenderme con ella, le dijo q no..
    Ambiente = Edificio centrico.. impecable
    Atención= genial..

Comentarios a parte= Ya la habia conocido antes, tuve el placer inmenso de estar con Pascal hace algun tiempo.. y definitivamente es para recaer con ella, creo que estoy un poco enamorado.. jaja. Muy amorosa, muy tierna un poco timida si, pero es parte de su encantadora personalidad.. en la tarde quedé de visitarla para publicarla con nosotros, cuando llegue estaba saliendo a almorzar con otra amiga (Florencia en consex..) y quedamos de juntarnos mas tarde tipo 4.. llego, conversamos de la publicación luego le tomo unas fotos para testificar la veracidad de sus fotos de estudio de consex.. y nada.. no pude verla asi tan riiiicaaaaa e irme así como así.. Le pido ducha para bajarme un poco las revoluciones y vamos al combate.. muchos besos exquisitos como de verdadero amorrssss!!! wn.. que manera de besar rico.. me encanta! Luego y asi como jugando empieza a bajar y empieza a besar a mi compañero y sus compañeros.. de ahi aplicamos 69 y estuve jugando y besando su exquisita pussy que ademas del aroma de la ducha previa, tenia su propio aroma a flores.. de ahi aplicamos gorrito y vamos a la cabalgata.. se sube y comienza con sus cambios de ritmo q a ratos me hacian ponerme nervioso.. luego va ella abajo y yo voy penetrandola siguiendo los ritmos de ella y reaccionando con sus corcoveos, ella busca mi boca para besarnos y totalmente entrelazados cambiabamos de ritmos de acuerdo a como lo iba pidiendo la situación.. ella besaba mi cuello mis mejillas mis labios, mientras yo la recorria desde sus hombros de lado a lado, pasando por su cuello pecho, pechuguitas, labios.. mmmmm, de ahi vamos al ya clásico 42. y seguimos así por un buen rato, luego ella junta sus piernas aun de watita en la cama y yo desde atras y encima de ella seguia con mi misión.. luego ella vuelve a subirse y caemos en cuenta de que se nos habia pasado el tiempo por harto.. y sin querer pasarme de listo, aunque con la tarea inconclusa le digo que lo dejemos para la proxima.. debo reconocer que no tenia niuna gana de parar, y que estuve sacando cuentas mentales a ver si me quedaba otro rato.. pero no, ella tenia agenda para despues y hay que ser respetuoso con sus tiempos.. tal vez lo unico malo es que el celular no estaba apagado, si estaba en silencio pero con vibrador y me desconcentraba un poco.. para la prox le pediré que lo apague mejor.. pero ahora estaba tan enamorado que preferia seguir asi que perder tiempo en tonteras.. jaja..

En resumen.. (si ohhh) me encanta ella, su carita, su cuerpo, su forma de ser... no, creo q cooperé.. jajaja

Volvería?? ya he vuelto...
    Última edición por Empeñoso; 12-13-12 a las 01:49
    "Quien dijo que empotarse es malo..? ES BKN!! "

Marcadores