Tablita:
Nombre = PASCAL
Edad = 20 Aprox.
Costo= 40 hr/ 25 media
Ubicación= cerca de chacabuco
Tipo= Independiente
Conserje= si, solo carnet y listo.
Fono= 56920550
Fecha= 09-01-13
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= concentracion..
Estatura = 1.60
Contextura = todo contundente exlusivamente las caderas
Cara = Hermosura esta Sta.
Nivel de Phothoshop= 100% reales la de la logia
Trato: De polola
Besos = esquisitos
Tetas = ñamñamñam buena bubbies
Culo = BIG ASS...una cola esquisita
Pussy = ñamñamñam jugositaa...
Oral = s/c de lujo te mira y languetida a los compañeros
Movimientos pelvicos = ella una batidora y yo un taladro de amor...
Calidad de sonido= naturales y reales
Anal = no probe una penaa
Ambiente = preocupada de todo ella, buena comodidad..
Atención= estupenda
Comentarios: ya hoy pude restaurarme de la experiencia apasionada de ayer, bueno contacto a Pascalita coordenadas llego al lugar y cuando de pronto veo tras la puerta a Pascalita vestida con una lenceria negra esquisita un hilo dental que traia esa gran colita blanquita y uff asi que pase su buen trato conversa saludo y buena plactica, de hay su buen paso por el ñoba, cuando entramos al momento del placer nos besamos muchas caricias fuera ropita y yo como le acariciaba su colita junto a su pussy esquisita que la recorria de inicio a fin ella sentadita frente a Kampionsiyo mi miraba mientras lo tenia en su boquita sus labios cuando me agarro a languetazo mis compañeros y ella recorria con su lengua todo kampionsiyo mientras yo acariciaba con mis manos sus pezones erectados esquisitos luego aplicamos 69 y hay la recorri toda estaba perdido entre sus piernas y como sus caderas me afixiaban mi rostro toda mojadita ella, aplicamos gorrito y ella procede a montarse encima mio ufff una esquisites una batidora luego cambio ella dando me la espalda y como veia eas caderas moviendose luego proceidmos un buen doggstyle y estubimos asi su buen rato yo todo un taladro luego me subi a la cama y acomode mis piernas a nivel de sus caderas o sirviendome todo ese pedazo de BIG ASS increible hasta que me ya me venia y le lanze toda la champaña por toda su espaldita y colita uff una esquisites...
Pd: recorriendo Internet di con una dama similar a las proporciones servidas de Pascal para que disfruten.....
![]()
Marcadores