El otro día, me llamó Fernanda y me dijo que se iba a Masajes Huérfanos y que la fuera a ver. Así fue como me encontré haciendo este reporte de Almendra.

Para los que no la conocen, les diré que es una chica bajita y menudita, pero con sus cositas bien puestas. Su servicio es de lo mejorcito del circuito. No en vano tuvo de maestra nada menos que a Massiel, la leyenda del masaje hot. Y si le suman su calentura propia, tenemos un pequeño y dulce volcán en erupción constante.

Datos Generales:
Templo= Masajes Huérfanos
Ubicación = centro centro
Lugar = depto.
Tipo = Centro de masajes
Costo = $25K
Conserje = No pasa na'
Fono =
Horarios = Hoy, hora macabea
Comunicación = Normal
Ambiente, Recepcion = ¿Ella? como un rey

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Almendra
Nivel de Empotamiento = Ya vengo de vuelta con ella, pero es una de mis 3 ahora 4 regalonas
Edad = joven
Estatura = 1,55 ¿?
Contextura = Flaquita, durita
Cara = Hermosa, picarona
Nivel de Phothoshop = no la he visto en fotos
Trato = 7 de amante
Masaje= 6 bueno, pero no es su mejor atributo
Sensitivo= 7,5 la calentura misma
Besos = 7 uff
Pechos = 6,5 chiquitos, de teen, me gustan
Cola = 7 redondita, paradita
Oral = 8,0 ya lo dije, de otro planeta
Movimientos Pélvicos = 7 me volvió a dejar loco, como en aquellos tiempos
Calidad de Sonido = 6 no es muy cuática
Atención = 7

Reporte del Clima:
Nos encontramos y nos comimos a besos, le metí mano por todos lados, ella a mi también...
A la ducha y a la camilla. Empezó su masaje, como la camilla le queda un poco alta, se subió pronto, para mi suerte. Ahí, mientras me masajeaba, mi mano indagaba cómo estaba el clima, especialmente la humedad.
Ella sabía que lo principal no era el masaje así que rápidamente pasamos a la segunda fase. No les cuento los detalles, pero sí les puedo decir que Almendra volvió con tutti, más juguetona y hot que antes.

¿Volvería? la verdad es que este centro no es de mis favoritos, pero estando Almendra ahí, voy a tener que volver, de todas maneras.