El otro día, me llamó Fernanda y me dijo que se iba a Masajes Huérfanos y que la fuera a ver. Así fue como me encontré haciendo este reporte de Almendra. Para los que no la conocen, les diré que es una chica bajita y menudita, pero con sus cositas bien puestas. Su servicio es de lo mejorcito del circuito. No en vano tuvo de maestra nada menos que a Massiel, la leyenda del masaje hot. Y si le suman su calentura propia, tenemos un pequeño y dulce volcán en erupción constante. Datos Generales: Templo= Masajes Huérfanos Ubicación = centro centro Lugar = depto. Tipo = Centro de masajes Costo = $25K Conserje = No pasa na' Fono = Horarios = Hoy, hora macabea Comunicación = Normal Ambiente, Recepcion = ¿Ella? como un rey Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Almendra Nivel de Empotamiento = Ya vengo de vuelta con ella, pero es una de mis 3 ahora 4 regalonas Edad = joven Estatura = 1,55 ¿? Contextura = Flaquita, durita Cara = Hermosa, picarona Nivel de Phothoshop = no la he visto en fotos Trato = 7 de amante Masaje= 6 bueno, pero no es su mejor atributo Sensitivo= 7,5 la calentura misma Besos = 7 uff Pechos = 6,5 chiquitos, de teen, me gustan Cola = 7 redondita, paradita Oral = 8,0 ya lo dije, de otro planeta Movimientos Pélvicos = 7 me volvió a dejar loco, como en aquellos tiempos Calidad de Sonido = 6 no es muy cuática Atención = 7 Reporte del Clima: Nos encontramos y nos comimos a besos, le metí mano por todos lados, ella a mi también... A la ducha y a la camilla. Empezó su masaje, como la camilla le queda un poco alta, se subió pronto, para mi suerte. Ahí, mientras me masajeaba, mi mano indagaba cómo estaba el clima, especialmente la humedad. Ella sabía que lo principal no era el masaje así que rápidamente pasamos a la segunda fase. No les cuento los detalles, pero sí les puedo decir que Almendra volvió con tutti, más juguetona y hot que antes. ¿Volvería? la verdad es que este centro no es de mis favoritos, pero estando Almendra ahí, voy a tener que volver, de todas maneras.
Me parece muy bien tener una tocaya que se pone la camiseta... y otras cosas
Excelente reporte y mejor noticia es la que nos da don walrus.... se agradece la info Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Esta no es noticia...ES UN NOTICIÓN.... Se le agradece estimado Walrus, inolvidables recuerdos con esta pequeña maravilla...
Por el money que dice y la tablita, indica que la atencion es completita Salu2
EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...
la almendrita no atiende a medias. o te mata o te deja tonto, pero nunca insatisfecho.
Iniciado por "ALMENDRA" Me parece muy bien tener una tocaya que se pone la camiseta... y otras cosas NO es nada lo que se pone, es lo que se saca y lo que le pongo... jojojo
Iniciado por the walrus NO es nada lo que se pone, es lo que se saca y lo que le pongo... jojojo CTM.... llamando en forma INMEDIATA! Almendra, la Almendrita no solo se pone la camiseta.... si ella decide que además de ofrecerte un buen servicio, lo va a disfrutar (jejejej jijijij) definitivamente es una experiencia a todo dar!!!...
ejale!!!!!
____________________________ Mi carro es el carro de la Muerte, Mis alas son las alas del miedo Mi aliento es el aliento del Norte Mi presa es lo Frio y lo Muerto (H.P. Lovecraft)
llamé ayer en la tarde para agendar y me dijeron que se retiró de ese centro. esperemos que reaparezca en otro lado.
Cabros...!! comento...!!! desaparecio... por el mismo motivo que la vez anterior...!!! por ende hasta aqui llego almendra... pronto moveremos este tema...!!! sl2
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!! "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
Como es eso pekita, mi no entender Salu2
mmm que existe un Psicopata que extorciona a la niña...!! el cual permitio su retiro involuntario de las pistas....!!! al igual que la vez anterior...!!! sl2
chm uta el desgraciao Salu2
Puta la wea!!!... y yo que estaba entusiasmado!!! Converse con ella, ya estabamos "en acuerdo" y puta la wea!!! ¿alguien sabe quien es el CSM????
Reglas del foro