buenos estimados logianos hago este post para ver si alguien se tira un datito de como estan las atenciones de esta musa. http://www.consex.cl/13122012thalia.php y ademas para ilustrar un poco la panoramica
Yo la conoci el año pasado si mal no recuerdo a principio de año, no recuerdo muy bien, fue un kamikaze, la tablita deberia estar por aca pero no la encuentro, y despues se me desapareció, haber si sale algun dato aqui o anda algo mal con la musa, quizas alguien la visito esta semana.
dejare una tablita de esta chica, colombiana por cierto, para ilustrar un poco la cosa...
Edad = yo creo que unos 25??
Costo= 35 la hr
Fono/Publicacion= en el link arriba
Nivel de Empotamiento= sere inmune?
Estatura = 1.70 aprox
Contextura = delgada con cintura de avispa csm, rica , un ass que mata
Cara = labios grandes , linda
Nivel de Phothoshop= 0%, certificado en esa fecha , es la de las fotos
Trato: bien, nada que decir, y con ese acento caribeño que mata
Besos = si, pero recatados, hay mejores, puntos menos
Tits = un poco pequeñas pero acorde a su contextura, pezon oscurito
Ass = excelente, un monumento de ass
Pussy = rico, depilada al 100% si la memoria no me falla
Oral = c/c y si es con gorrito , no me gusta, puntos menos.
Movimientos pelvicos = bien bien, y la vista con esa cintura y los gemidos de acento caribeño me mataron
Calidad de sonido= bueno, por el acento antes mencionado
Anal = no aplique, la vendi
Ambiente = hotel concepcion en esos años, ahora consulté y es cerca de la plaza cruz
comentarios aparte: esa vez fue en el hotel concepcion, atendia con otra amiga, con la que me encontre al salir de la pieza, y hubo algo que no me gusto para nada, y es que habia un niño afuera, hijo de la amiga, de unos 5 o 6 años... bueno es entendible que no tenga quien cuidarlo, pero, en fin... la atencion fue buena, es la de las fotos con esa cinturita pequeña , que es mi debilidad. Compartan sus experiencias si han ido con ella , saludos!
Marcadores