Este espacio es para pedir consejos y escuchar un consejo pluralista y bién intensionado.... Empiezo shoo.......... El jueves tengo que ir a un spa a un almuerzo onda paseo de oficina....y en la noche pretendia ir a matarme a cachitas con mi amigo nuevo.... Yo como una mina limpia, cuidada bien parecida, pretensiosa detallista, reka, top fashon....... le dije wachito me podi tener mi bolso un mini bolso, en el q llevo una caja de maquillaje, toallitas humedas, cepillos de dientes, desodorante, un KIT DE BELLEZA MOTELERO,....... CALZONES p el viernes y un vestidito ya que despues de cachimbiar me vengo a la ofisssssssssssssss. y el no puede recibir mi bolso, me enoje y cancele la cachimba............ soy muy webiada??? vamos q dice el publico???
Gatita Hot 100% Natural Culisuelta fiel a mi wachiturro
sip, soy cuatica.
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
si demaciado...!!! si tu quiers agarrar a cachas a tu amigo existen otras formas de poder guardar o llevar ese bolsito...!!! saludos pekador
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!! "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
a ers... y cual fue la excusa para no poder recibirlo?? por que si no tiene una buena excusa, yo no tan solo cancelo, si no que a demás me despido... O sea... una haciendo todos los esfuerzos por pasar un buen momento con él y él no te recibe ni el bolso??? naaaaaaaaaa regálale un par de pasajes al congo sin regreso...
o sea que shoooo soy más cuática??? jajajajaj
O cambia el dia del polvo po gata.
Pero es q voy de paseo....... a mi mamy le dije q era una cena jajajjajajajja es q aun no me entregan la parcela..... mi mami dice aunke tenga 100 años meja usted respeta el cite..... de paseo, despues de cachimba, en la mañana a la pega osea a postear....... no voy a llegar pasa axila a cigarro a telmo a jabon luxx....... shiaa kiero puro bañarme en el telmo y pegarme la kebra con mi crema loreal reparacion profunda.......... q son simple o ustedes o sere muy vanal??
Iniciado por la cosita mas linda O cambia el dia del polvo po gata. O cambia el empolvado por uno que sea más amable jajaja
pero una consulta tu amigo tiene mina?después de la tirada se tenia que ir pa donde la mina? si es asi, estás cagandola...si no tenia problema de que lo pillara una mina el que esta arruinandola es el
Última edición por Puteroconce; 04-09-13 a las 11:57
PUTEANDO DE AQUI PA LLA
Jajajaja tamb
Eso eso eso eso, Puteroconce tiene razón.
napo, dijo que tiene que trabajar, q el encuentro seria en la noche.....no puede pedir la mañana p recibir el bolsito si es tan chikitito.....ademas heche la pantaleta roja victoria secret q el me regalo y las pezoneras........ xq no voy en auto........xq no se manejar cura ......... El pepy no era así, me habria dicho deje el bolso en el super con la llavesita....... o deje el bolso donde tal amigo..... no lo puedo llevar al paseo almuerzo, de partida xq vamos a un lugar pituco, no puedo alumbrar q soy huasa con bolso pohhhh.. ademas pretendo tomar e ir prendia a bailar con mis pezoneras..... cago numa, toy noja........ no voy a llevar en la mini cartera el cepillo, el jabon, la ropa p aparecer en la ofi.....la pantaleta, el corse....
Y no podí meter el bolso en la joya??? , cuál es el gusto de involucrar a los demás??
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Sin makillaje soy igual de fea q la pili!!!
AAAA pero es que si tiene que trabajar ta bien pos Gata, no le puedes pedir que falte a su pega por recibirte el bolso, mejor cambiar el día no más o el empolvado por otro que sea independiente y no tenga que andar pidiendo permiso para recibir el bolso jajajaja
gata y guardarlo en el auto de alguna amiga o amigo??? en el super??? o no se po en la misma oficina si tienes llaves como para entrar despues a retirarlo??
Iniciado por Ángel Malo Y no podí meter el bolso en la joya??? , cuál es el gusto de involucrar a los demás?? pero el Joya no puede ir.....guateamos vamos a un resort......me pareceria a la cristi con su nube..... ademas q kiero puro tomar un amareto sawer o frutilla sawer....despues irme contenta a cachimbear..........ven q en los telmos los copetes son tan malos............
Envía**** por chilexpres, y lo vas a retirar justo antes del hueveo o en loker de un super...
Iniciado por Pekador gata y guardarlo en el auto de alguna amiga o amigo??? en el super??? o no se po en la misma oficina si tienes llaves como para entrar despues a retirarlo?? lendo la ofis es como mi casa, tengo al tulin rosa, colales rosa, pantaletas, lubricantes etc etc, todo detrás del sillon....... voy a rosa augustina.......fuera de mi locacion...... ademas no puedo dejar mi bolso con los colegitas xq son tan o mas hocicones q los foreros, supuestamente, debo trabajar al día siguiente pero kiero llegar mas tarde a la pega...........entonces empezarian los colegas...........mmmm saeee jefe q la gata maraga andaba con un bolso con pezoneras. Gata y su misterioso Mini Borsoo!!
haaaaaaaaa no cacho... sabis gata mejor llega tu cashita y te agarra a espaidermanasos toa la noche para ver si logray apagar el fuego interno que tienes...!!! caliente de mierda no mas...
Pero CHOLAAAAAAAAAAAA!!!... Ese weón nisiquiera le gustas... y no es de los mas Caballeros, le gusta la breva pelá en la boca...con cueva te va a hacer el misionero o un 69 breve...el weón es cómodo y flojo... así que chaolín... búscate uno mas piola... Yo que soy Cabrón... he llevado bolsos a la pega con prendas íntimas de Damas... aunque me han quedado apretadas ...shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
... "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Iniciado por FOREVER DRAGON Pero CHOLAAAAAAAAAAAA!!!... Ese weón nisiquiera le gustas... y no es de los mas Caballeros, le gusta la breva pelá en la boca...con cueva te va a hacer el misionero o un 69 breve...el weón es cómodo y flojo... así que chaolín... búscate uno mas piola... Yo que soy Cabrón... he llevado bolsos a la pega con prendas íntimas de Damas... aunque me han quedado apretadas ...shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja jajajaja vamos a seguir?? otra vez tamos fumando??? jajajaja
olvida lo del locker del super , en la noxe los revisan .
Iniciado por Ángel Malo Envía**** por chilexpres, y lo vas a retirar justo antes del hueveo o en loker de un super... Y si los comprime y se los auto envía por gmail o es muy tonto lo que estoy diciendo?
oye gata y no tenias auto?.. deja ahi las cosas, pero por lo que leo ya le diste la cortá.
yo le llevo lo que quiera... un hueon caliente hace lo que sea por sexo... le puso mucho color el compadre salga conmigo mejor
Hay señor!!!!!!!!!!... flotarán las piedras y los weones se van a hundir...ja Como este post de consejos se transformó en el diario de los babosos faltos de cariño... ni idea, pero el que no corre jotea...
No sea así don Forever... no ve que son chiquillos de wena volutad... mmm... jjajajaaj
En el Rosa Agustina hay lockers llega mas temprano ... o se van todos juntos?
Consejos para ser infiel y no te pillen... alguién tiene algunos TIPS...ja
Reglas del foro