Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Vista híbrida

Masajes Belen
    Poder de reputación
    16

Predeterminado Galeria fotos ambar estrellas de belen

sigue la luz de mis estrellas y sentiras el maximo placer

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

chuuuuuuuuuuuu.... me prendi

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

La semana pasada me atendí con Ambar, que grata sorpresa, hace mucho tiempo dejé de asistir a este centro por una mala experiencia, pero ahora todo cambió.
    Me presentaron tres estrellitas, Ambar, Jade y Camila, si mal no recuerdo, opté por Ambar por ser la primera que me presentaron, con cualquiera habría sido una delicia, estaban muy ricas. Luego de la duchita de rigor, nos dirigimos al box y dió un masaje exquisito, lo mejor fue el dese vuelta...ya estaba sin sus prendas de vestir y su armonioso fisico fue de mi total agrado.
    Besos: no muchos, poco apasionados (punto flaco)
    Oral: con
    Movimientos: por la posición adoptada no influía mucho, pero le dí con ganas.
    Pussy: muy rica, sin olores, me sacié disfrutándola, creo que logró un orgasmo.
    Se debe destacar lo limpia de la chica, el cloro gel para las manos, el cloro en la ducha, etc. hablan muy bien de ella y da gusto este tipo de acciones.

Volvería: si y voy por las demas chicas.
    H2O: si mineral en botella.

P.D: coloqué el reporte por aquí ya que no me permitió abrir un reporte nuevo.
    Sorry al Adminsitrador y gracias Ambar por rato compartido. Ojo aprovechen la promo¡¡¡¡

Marcadores