
Iniciado por
estrellas de belen
ChicOs, quiero compartir con ustedes mi experiencia.
Hace 3 años atrás, antes de poner mi centro de masajes, yo también trabaja como masajista independiente.
Me agenda una hora un tal MONOBONOBO. Un nuevo cliente que no conocía, uno más como todos los días. Nos juntamos abajo del mi dpto. Si bien me gustaban los hombres más chicos que yo, él no era para nada de mi gusto: a mi me gustaban Altos, corpulentos, morenos, tipo comando y de ojos verdes. En cambio él era estatura promedio (1.70), delgado, moreno, atractivo, pero no de mi gusto.Pensé y dije: igual esta bien el pendejo, pasemoslo bien un rato, me lo voy a comer!!!!
Ducha y el masaje. Él me miraba y se reía. Yo tampoco era de su gusto eso estaba claro y se notaba. Todo iba mal, sus gestos eran muy finos y me molestaba su tono de voz, siutico, demasiado caballero al extremo muy delicadito. Realice mi mejor performance para mejorar la situación y nada, hasta que él me dice "YO FUNCIONO CON BESOS". Yo no daba besos pero para salvar el momento accedí. GRAVE ERROR. Caí en sus manos y sus labios, y de ahí no pude salvarme. Me encantaron sus besos, como me tocaba, como lo hacía. Fueron 2 horas demasiado intensas. Solo lo deje irse por que ya estaba cansada.
Solo fue a atenderse 2 veces........
Han pasado 3 años, me retiré por completo de las pistas. somos felices, levantamos nuestro propio centro de masajes con 2 años de exitosos años de funcuionamiento, estamos felizmente casados, tenemos una linda familia y un bello hijo de 1 año.
Belén
Marcadores