Iniciado por
terapia.vital
ustedes creen que las chicas del ambiente no se enamoran? ERROR somos personas, por lo tanto aunque nos hagamos las duras si se puede conocer a alguien en este ambiente quizás no a todas les pase, pero es una probabilidad.
Bueno, mi experiencia fue así,hace poco había ingresado al mundo de los masajes llevaba poquito atendiendo, y cuando comentaban mis reportes mi jefa me señalaba quienes eran, si ella los conocía, si se habían atendido, etc .Un día salgo del box y para mi sorpresa habían dos hombres sentados en la recepción, a uno ya lo conocía y con el otro me paso algo inusual ,me puse muy nerviosa, no entendía el por que , yo no sabia ni su nombre, ni su nick , ni quien era ni nada, el también, me miro y se sonrojo, estúpidamente me escondí, sin saber el por que, después mi jefa me dice, " ven mujer" conversaba ella de esto de aquello, y nosotros seguíamos mirándonos y sonrojando, sin explicación, bueno para hacer mas breve la historia, desde ese día jamas nos separamos hoy estamos a puertas de cumplir 3 años juntos, para nosotros no ha sido fácil, pero yo me retire de ese mundo y el de atenderse, a la pasada nos dañamos pero el AMOR que sentíamos fue mas grande, ambos nos apoyamos en nuestros proyectos confió en el y se que el también en mi, yo siempre dije que en este mundo no existía el amor, pero me equivoque, me siento FELIZMENTE ENAMORADA DE EL, nada de este mundo pudo separarnos y en nuestra vida personal tenemos varias cosas que nos unen aun mas, nuestros hijos, nuestra familia Y NUESTRO AMOR.
Si bien no es fácil, forma algo menos cuando sabes todo lo que ha echo la otra persona, pero , en la vida NADA ES FÁCIL, Y LO QUE MAS CUESTA ES LO QUE MAS SE VALORA.
Chicos y chicas el amor nos encuentra cuando menos los esperamos , aveces esta a nuestra puerta y nosotros no lo vemos, por que este mundo te hace formar una coraza tan fuerte en la que muchas veces eres un personaje duro, frió, pero el el fondo sigues siendo la misma persona con debilidad, con sentimientos, si encuentras el amor, Bien y si no lo encuentras en este mundo, BIEN TAMBIÉN, pero cuando encuentres ese alguien no lo dejes ir por orgulloso o por rencor cuando se ama siempre hay esperanza y cosas por hacer para disfrutar a ese alguien , no busques la felicidad en un mañana, se feliz hoy!!!!
Se que veras este mensaje, y recuerda lo importante que te haz convertido para Mi.
Marcadores