Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 69

Vista híbrida

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por terapia.vital Ver mensaje
    ustedes creen que las chicas del ambiente no se enamoran? ERROR somos personas, por lo tanto aunque nos hagamos las duras si se puede conocer a alguien en este ambiente quizás no a todas les pase, pero es una probabilidad.

Bueno, mi experiencia fue así,hace poco había ingresado al mundo de los masajes llevaba poquito atendiendo, y cuando comentaban mis reportes mi jefa me señalaba quienes eran, si ella los conocía, si se habían atendido, etc .Un día salgo del box y para mi sorpresa habían dos hombres sentados en la recepción, a uno ya lo conocía y con el otro me paso algo inusual ,me puse muy nerviosa, no entendía el por que , yo no sabia ni su nombre, ni su nick , ni quien era ni nada, el también, me miro y se sonrojo, estúpidamente me escondí, sin saber el por que, después mi jefa me dice, " ven mujer" conversaba ella de esto de aquello, y nosotros seguíamos mirándonos y sonrojando, sin explicación, bueno para hacer mas breve la historia, desde ese día jamas nos separamos hoy estamos a puertas de cumplir 3 años juntos, para nosotros no ha sido fácil, pero yo me retire de ese mundo y el de atenderse, a la pasada nos dañamos pero el AMOR que sentíamos fue mas grande, ambos nos apoyamos en nuestros proyectos confió en el y se que el también en mi, yo siempre dije que en este mundo no existía el amor, pero me equivoque, me siento FELIZMENTE ENAMORADA DE EL, nada de este mundo pudo separarnos y en nuestra vida personal tenemos varias cosas que nos unen aun mas, nuestros hijos, nuestra familia Y NUESTRO AMOR.

Si bien no es fácil, forma algo menos cuando sabes todo lo que ha echo la otra persona, pero , en la vida NADA ES FÁCIL, Y LO QUE MAS CUESTA ES LO QUE MAS SE VALORA.

Chicos y chicas el amor nos encuentra cuando menos los esperamos , aveces esta a nuestra puerta y nosotros no lo vemos, por que este mundo te hace formar una coraza tan fuerte en la que muchas veces eres un personaje duro, frió, pero el el fondo sigues siendo la misma persona con debilidad, con sentimientos, si encuentras el amor, Bien y si no lo encuentras en este mundo, BIEN TAMBIÉN, pero cuando encuentres ese alguien no lo dejes ir por orgulloso o por rencor cuando se ama siempre hay esperanza y cosas por hacer para disfrutar a ese alguien , no busques la felicidad en un mañana, se feliz hoy!!!!

Se que veras este mensaje, y recuerda lo importante que te haz convertido para Mi.
    Si se puede enamorar la mujer del ambiente?... es un rotundo si y el hombre... también... soy actor principal de que si se pueden enamorar, siempre lo creí... pero créanme que no es fácil nos costo mucho consolidarnos... dejamos muchas cosas y feliz de haberlo hecho... hoy nos amamos nos apoyamos... pero el camino fue muy difícil tuvimos que aprender muchas cosas, fortalecer las confianzas con hechos, con paciencia, con tolerancia , con comprensión y por sobre todo con amor.,... hoy puedo decir que estoy perdidamente enamorado y me hace feliz... ella me hace feliz... me hizo ser mejor persona... mejor padre... mejor hijo... mejor hombre... mejor pareja... ella es increíble es una gran mujer la amo por sobre todo... y juntos hemos y seguiremos pasando y enfrentando lo que venga... porque nos amamos y este sentimiento nos hace ser lo que somos...
    Estoy feliz de haberla conocido tal vez en otras circunstancias pero no fue... pero estoy feliz igual... porque hoy estamos juntos, enamorados... porque por sobre todo tenemos una familia...

te amo negrita... jamas me cansare ni decaeré... tu apoyo siempre seré... jamas estarás sola...
    y recuerda ""Solo se Levitar y solo tu puedes hacer que lo haga""

eso... algunos creerán que es mamón o algún otro sinónimo pero y quien dijo que serlo era malo jejeje
    Última edición por Battousai; 02-26-13 a las 10:21

Battousai - El Destajador
    El Ultimo Maestro del Aceite

Solo se Levitar y solo tu puedes hacer que lo haga.

Marcadores