Siguiendo con el tema de Navidad, y pa' ponernos a tono con el tenor de este Foro... "PIDE TÚ DESEO O REGALO"... (favor el weón que pida amor y felicidad para el mundo se puede ir a la CSM)... PÍDELE UN DESEO AL VIEJITO PASCUERO... Parto sho... QUIERO UNA NOCHE DE CON XXX...ja
Última edición por FOREVER DRAGON; 12-10-12 a las 11:32
... "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
haaaaaa me queiro follar a tu hermana...!!!
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!! "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
Shuuuuuu... pero mi hermana es la mayor y tiene como 55 años... y está mas clavá que la Vale Roth...ja Sho quiero comerme a la Yegua del Peka... pero asada al palo...ja
si fuera x algo material lo unico q pido es la trilogia de " las 50 sombras de gray " pa los q no caxan es un best seller erotico cargado al sadomasoquismo.
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Querido viejito, te pido un tambor de esos de 200 lts de petroleo....pero sin petroleo y lleno de monedas de quinientos....
yo quisiera querido viejito....un Facebook que no se pueda bloquear........otra vez estoy bloqueado....ajajaja
Una noche wena
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
JO - JO - JOOOO !!!! Feliiiizz Navidaaaad!!! ...... jo jo jouuuu!!!! Salutes Matarife ... paz - cuero
Yo quiero puras cosas que no se pueden... a sí que paso...
tirese dos!!!
dos más??? jajajaj nooo ando con candado
wajajajajaja sl2
Iniciado por Pekador wajajajajaja sl2 y tu de que te ríes?? te envié un mp, lo viste??
Jjajjaja, la Almendris no llama al día siguiente, manda mp
Iniciado por Ángel Malo Jjajjaja, la Almendris no llama al día siguiente, manda mp si, pero eso es a los varios días siguientes...
wajajajajajaja viejito pascuero...!!! este año me he portado muy pero muy bien...!!! en este año... con suerte he estado con 20 chicas del comercio sexual... obvio que todas son pagados...!!! creo que me he portado muiy pero muy bien...!!! por eso te quiero pedir para este año que viene que esas chicas se conviertan en 40 o porque no? si tengo suerte que sean unas 400...!!! lo otro de ser asi tambien te quiero pedir un kilo de limon para borrarme la sonrrisa que tengo...!!! saludos pekador = el niño bueno...!!
el po!!! niño bueno!!!! zaaaaaaaaaa..... mejor traele algo para que no se le pare a cada rato!!!!.......vez que se acuerda de algo se le ´para.....jijijjijiji. A mi traeme viejito unos marcos nuevos para mis lentes de leer.....
Q liiindo, también lee??
Puras cosas Materiales...... 1.- $700.000.- para los gastos operacionales de mi parcela 2.- un cobertizo bakano 3.- una jardinera 4.- pas****n 5.- un auto nuevo y no kiero marcas charchas de auto, me gusta el MAZDA jajajjaja de lo contrario prefiero la micro...... Regalos más reales...... un baño de parafina para mis manitos. zapatos y no de plastico, me carga q me transpire las patas cuando camino o me saco la chala p hacer chanchan..... Una pulsera, esa q es a pedido, q debo pasar mi brazo negrillo p q me midan..........si es tan linda, pero en marzo me la regalo..... sexo no pido, cachimbeo riko!!! esa onda!!!!
Gatita Hot 100% Natural Culisuelta fiel a mi wachiturro
Mi deseo es poder sacar las fotos de un calendario con bellas musas, como la Malita....Gata Rosa, entre otras bellezas y quien sabe dependiendo la sesión puede ser una noche wena o muy wena
y kien le dijo que eramos bellezas???
ti........ahora mismo un libro muy entrete..... viejito porfavor......llevele a AM haaaaaartos regalos......pero ten cuidado....no te vallas a quedar atascado en la chimenea.......tengo entendido que la chica en cuestion guarda ahi las cosas que nadie quiere que vean!!!!
Iniciado por gatitahot y kien le dijo que eramos bellezas??? para mi lo son... además tú decias que el avatar de tú alter ego pantera rosa era real... entonces...
existe el photo shop solito, no todo lo que brilla es oro mejo.......
Iniciado por gatitahot existe el photo shop solito, no todo lo que brilla es oro mejo....... cual es el problema entonces.... Viejito pascuero yo quiero mi sesión de calendario, ser fotografo, editor, todo no será mucho... total es un regalo, sino se cumple el viejo pascuero no existe!!!!
jAJAJAJAJ por lo pronto kiero conocer a mis amiguitos del foro..... voy por mis chalas veronica y nos belmont.... con tal que los galanes se rajen con una promo del domino o un jugo de frutilla.... weno un mote con huesillo..... extra extra tare tipin 16 hrs en santi quizas talvez x confirmar!!! shia!!!
Yo Quiero 5 Millones para pagar mis deudas y quedar con 500lucas libres. Pero lo mas importante un HIJO para que mi pareja sea Feliz y Yo tambien , no importa si es niñito o niñita, solo quiero que el proximo año formar una familia, a mis 38años ya es buena edad para tener una familia completita. Saludos,
La cafeina me esta permitiendo llegar al ARAYASHIKI(la octava conciencia) Escuchen el Rugido del Leon, Relampago de Plasmaaaaaaaaaaaa Kafetero Kamikaze de la vieja Estirpe....
oohhh te mando un mp al tokemon mira , q una amiga uso una tecnica y qdo esperando un bebe bno al tiempo despues yo tamb la hice y tamb me resulto .
OK, ud. me enseña y yo despues pongo en practica la tecnica con mi pareja :-) Saludos y Besitos,
salpikaaaa a dnd la viste .. jajahjajaja espero q te resulte mira q mi mini clon tiene ya 2 años .
Reglas del foro