Reporte:karla VS SCORPION Cita: Iniciado por scorpion Nombre = karla Edad = 20 años Internet= DATO DEL FORO la logia Costo= 35 K mas adicional Ubicación= cerca universidad ssbastian lugar= depto Tipo= independiente y con amiga. Conserje= si,pero no problema Fono=56629402 Horarios= full previa confirmacion Fecha= 17-diciembre-2012. App 16:00 Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 a 100% (cerca del 90% es para sacarla Y polola) Estatura = 1.65 Contextura = 6.5 normal. Cara = 6.5 bonita Nivel de Phothoshop: Trato: muy agradable, muy buena la atencion. Besos = 6.8 de polola Tetas = 6.0 buenas Culo = 6.5 rico Mamon = 6.6 con/sin condon dependiendo de la higiene de la persona,se aplica lo realiza como polola. Movimientos pelvicos = 6.8 lentos y rapidos, se maneja se vuelve loca la tuve que frenar.ella sabe..me quería matar jajajaja. Calidad de sonido= 6.5 quejidos ricos que te calientan mas. Anal = apliqué,solo puedo decir un manjar voy por la otra. Ambiente = 7,0 lugar limpio con mucha privacidad, destacabley ordenado. Atención= 6.8 Promedio Final = 6.7 como para volver, se las recomiendo, trátenla bien y serán recompensados Comentarios:que puedo decir de ella solo una diosa, está todo dicho, me gusto su atención y su cola me volvió loco,ella lo sabe.. no se pasen pal cuatro letra con ella.. volvería si de todas maneras. karla:cuidate mucho y no te vuelvas loca jajajajajaja..muchos besitoooooooossss
El perfil de Karlita ya no esta?, que onda dejo de atender?
Gran parte lo gaste en mujeres y trago, el resto lo desperdicie!
Iniciado por Loco_Dinamita El perfil de Karlita ya no esta?, que onda dejo de atender? Por el momento sí, compadre. Karlita está fuera de las pistas hasta nuevo aviso. Estemos atentos para su regreso
Reglas del foro